Las prendas con las que volverás loco a tu novio

Hay prendas para todo tipo de ocasiones. Con algunas puedes ir a la oficina, a una cita, etc. Con otras puedes sacar tu lado más romántico y tierno. Pero si quieres lucir sexy y además dejar a tu novio boquiabierto entonces esto te interesa. A continuación te dejo una muestra de prendas con las que volverás loco a tu novio. Te aseguro que no podrá despegar sus ojos de ti.

Vestidos pegaditos

Los vestidos son los mejores amigos de todas las mujeres. Son prendas que podemos usar en cualquier ocasión. Los hay cortos o largos, holgados, sueltos, ceñidos, de todos colores y estilos. De ellos, los ideales para que tu novio se vuelva loco son los vestidos pegaditos. También se les conoce como bodycon y se ajustan a tu figura, lo que hace que resalten tus curvas. No hay hombre que se resista a ver a una mujer en un vestido ceñido.

Minifalda

Las minifaldas son una de las prendas que todos consideran sexy. Con ellas podemos lucir las piernas y además son un must para esos días de calor. Las puedes usar con tus tacones favoritos o con tenis, en ocasiones formales o para una salida casual. Si quieres que tu novio se vuelva loco al verte, usa una minifalda.

Pantalones de cuero

Si a ti no te gusta enseñar mucho, pero quieres sorprender a tu chico entonces usa pantalones de cuero. Estos pantalones se ajustan a tus piernas y las hace lucir sexy sin necesidad de mostrarlas. Esta prenda queda muy bien para una cena con tu novio, te aseguro que al verte se quedará boquiabierto.

Blusas off shoulders

Una de las partes más sensuales de las mujeres son los hombros, aunque no lo creas, a muchos hombres le encanta ver los hombros de las mujeres. Es por eso que para que tu novio se vuelva loco, utiliza las blusas off shoulders. Son ideales para esos días cuando el calor es insoportable, te sentirás fresca y te verás sexy.

Prendas transparentes

Otra de las prendas con las que puedes dejar mudo a tu novio son las transparentes. Puedes encontrarlas con bordados de flores o algún otro diseño. Para estar cómoda y no verte vulgar puedes llevar encima de un top o bralette. También puedes encontrar faldas o vestidos con transparencias, le dan un toque chic y sensual a tu outfit.

Este video te puede gustar