Las prendas básicas que tu novio debería tener en el armario.

La próxima vez que vayas a un centro comercial con tu novio y te pregunte ¿qué debería comprarse? Apégate a la lista de cosas que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre, ¡serás la heroína del día!

  • T-shirt blanca. Prenda clave se puede combinar con todo, debe ser blanca sin ningún tipo de estampado.

shutterstock_328594940

  • Blazer. Es un saco tipo sport o una chaqueta con un corte más casual. Aunque es una prenda poco común en el armario de un hombre, ésta va muy bien con looks formales e informales y le dará siempre un toque de sofisticación.

shutterstock_256212946

  • Zapatos formales. Es una excelente idea invertir en unos buenos zapatos de calidad que le durarán varios años.

shutterstock_226583200

  • Gabardina. No es lo mismo que un blazer, ésta es una prenda larga que va hasta la rodilla con manga larga y está hecha normalmente de una tela gruesa o impermeable, es un comodín que va bien en cualquier momento del año.

shutterstock_260152136

  • Traje gris u obscuro de tres piezas: Pantalón, saco y chaleco práctico y elegante. Sugerimos gris porque es un color neutro que, además, inspira confianza y es combinable con todo. Este traje lo podrá usar por separado para distintas ocasiones y siempre lo salvará del apuro, de una entrevista de trabajo, una fiesta, una cita o lo que sea.

Everett Collection / Shutterstock.com

  • Sweater. Que resalte su color de piel. Para saber si le favorece, acerca la prenda a su rostro y si se ve saludable y resalta sus rasgos es una buena elección; un mal color le hará ver gris la piel.

shutterstock_351442445

  • Cinturones. Son necesarios para ajustar bien los pantalones, uno negro de cuero para ocasiones elegantes, uno marrón para ocasiones informales y, si es posible, uno del color de su elección que combine con su ropa informal.

shutterstock_110099048

  • Camiseta tipo polo. Nunca pasan de moda. Cómprala en colores combinables con sus demás prendas, usando el tip de color. Dependiendo de sus gustos, puedes apostar por una de rayas.

shutterstock_271347446

  • Jeans. Obscuros y rectos, que se ajusten bien a su cuerpo. Estos jeans van bien a toda hora del día y se pueden combinar con saco, camisa, camiseta, entre otros en cualquier color.

shutterstock_252897586

  • Outfit deportivo. Busca un conjunto en un color adecuado a su piel, es buena idea buscar uno de calidad para que le dure un poco más.

shutterstock_273932264

¡Listo! Ya puedes ayudar a tu novio a lucir bien para toda ocasión.



Este video te puede gustar