Las peores prendas que nos han dejado las modas de estos últimos años

Durante estos últimos tres años, hemos visto muchísimas tendencias que nos han dejado boquiabiertas y sí, hablando en el mal sentido. Algunas jamás debieron existir, otras fueron ridículas y de hecho, te arrepientes de haberlas llevado.  Si quieres saber a cuáles me refiero, estas son las peores tendencias que nos ha dejado la moda.

Las pijamas “elegantes”

Las pijamas tienen una sola función, ¿adivinas cuál es? Así es, son prendas para ir a dormir. Aunque la marca Victoria’s Secret lanzó su propia línea de pijamas elegantes, esta tendencia solo llegó para morirse. Algunas celebridades optaron por las pijamas elegantes para salir a la calle. Sin embargo, en una simple mortal como tú o yo, esta prenda se vería ridícula para ir a la escuela, oficina o una salida casual. Sin duda es una de las peores tendencia que nos ha dejado la moda en estos últimos años.

Los vestidos hoodie

¡Un rotundo no! ¿Recuerdas como te quedaban las sudaderas hoodie de tu novio? Bueno, parece que convertirlas en un vestido no fue la mejor idea de todas. Es una combinación desesperada para lograr una nueva prenda que no llegó a conquistar el corazón de todas nosotras. No tiene estilo, ni siquiera es formal o casual más bien es de esas prendas que solo usarías en casa.

Las blusas con muchas aberturas

Lo peor de todo es que su precio era algo costoso ¡para una blusa rota! Fue una de las tendencias más tontas para exprimir tu billetera. En serio, tú misma puedes hacer estas horribles aberturas que las tiendas intentaron venderte como parte de una tendencia.

Las prendas llenas de emojis

¿Te acuerdas cuando los emojis se convirtieron un boom en prácticamente todo? Fundas de celular con emojis, almohadas de emojis, globos con emojis, zapatos con emojis y blusas, vestidos o leggings con estos personajes. El único lugar donde se ven bien es en tu celular. Además ¿Alguna vez volverá esta tendencia a nuestras vidas?, ¡claro que no!

Botas Uggs

En lo personal, odio este estilo de botas y al parecer la moda no quiere dejarlas morir. Cada invierno, estas botas regresan para que después de unos meses sear parte del basurero de tu clóset.

Este video te puede gustar