Las pashminas más bonitas para incluir en tu look

Estas son las pashminas más bonitas para completar tu look en un día frío. Una excelente opción para darle un toque de distinción y estilo a tu outfit. Busca la que vaya mejor de acuerdo a tu estilo.

Las pashminas son un accesorio importante para resguardarte del frío. Además, son femeninas y prácticas y puedes usarlas con cualquier look. Aunque van mejor para un look casual, también las puedes incorporar a un look ejecutivo y hasta usarlas en algunas ocasiones de etiqueta. Todo depende del material de que esté confeccionada. Si es muy llamativa, será mejor para el día, así como los colores brillantes se pueden usar para la noche.

Animal print

pashminas-mas-bonita-2El animal print nunca viene mal para un look de día o de noche. Puedes combinar este tipo de pashmina con colores neutros o un vestido rojo. Sexy hasta en los accesorios.

Colores neutros

pashminas-mas-bonita-3

Las pashminas más bonitas vienen en colores neutros. De esta forma puedes combinarlas en tu look de diario con lo que más te guste. Una idea práctica para los días con mucho frío o cuando le quieras dar un toque diferente a tu outfit.

A cuadros

pashminas-mas-bonita-1

Las pashminas a cuadros están de moda este invierno, úsalas con un saco o chamarra de cuero. Le dan un gran toque a las camisetas más sencillas. Combínalas con un gorro tejido y botas para salir este invierno.

De colores

pashminas-mas-bonita-4

Los colores le dan más vida a cualquier atuendo. Usa los colores de pashmina que más te favorezcan para subir el tono de tu outfit. De acuerdo al color que escojas hasta puede disimularte las imperfecciones. Busca los mejores colores de acuerdo a tu tono de piel.

Metálicas

pashminas-mas-bonita-5

Las pashminas en colores metálicos, brillantes y con detalles bonitos son perfectas para looks elegantes o formales. Se pueden llevar muy bien con peinados altos.

¿Cuál fue tu favorita?

Este video te puede gustar