Las mejores sandalias para dejar de lado los tenis en temporada de calor

Cuando llega la temporada de calor es preciso sacar todas tus prendas más frescas. Así podrás tener una estancia amena en el clima. Al igual que la ropa, también los zapatos son importantes. Aunque hay chicas que amamos los tenis, en estos días sabemos que es mejor optar por las sandalias. Aquí te dejamos algunos de los modelos que arrasarán con tus outfits.

De cintas delgadas

Las planas son los modelos más comunes, pero en estas nuevas variantes hay detalles que los hacen únicos. Por ejemplo, mucho color, pedrería o cintas tejidas de diferente forma a la convencional. Puedes usarlas en cualquier salida informal. Combínalas con tu short, falda o tus jeans favoritos. Para complementar, elige una playera, una falda de cuello halter o un crop top. Solo cuida que si tus sandalias tienen mucho detalle, ya no tengas más en tu outfit.

Las peludas o con pedrería

Seguro ya has visto que algunos modelos de sandalias tienen peluche en la parte de arriba. Son la novedad, llamativas y puedes combinarlas fácilmente con tus atuendos. Incluso si las quieres para un look semiformal, puedes considerarlas. Otra variante es con pedrería. Elige las que más te gusten y lúcelas de acuerdo al lugar al que vayas.

De tacón, jamás faltan

Las sandalias de tacón jamás deben faltar en temporada de calor y en cualquier otro momento. Algunos modelos son de tacón ancho y otros delgados. Opta por los que sepas usar mejor, para evitar pasar un oso.

En temporada de calor, wedges

Al igual que las sandalias de tacón, los wedges también son bien recibidos. Gracias a su plataforma puedes mantener la estabilidad. Hay varios modelos entre los que puedes elegir, no importa si se trata de una salida romántica, una comida casual o un evento de trabajo.

Este video te puede gustar