Las mejores sandalias para lucir este verano

La época de calor se está acercando y las sandalias empiezan a ser las protagonistas para salir a todas partes. Buscas las mejores sandalias para lucir este verano de acuerdo a tu personalidad.

Además de usar el look de verano perfecto, conocer las tendencias en cuanto a calzado de primavera y verano siempre viene bien. Combina tus sandalias con todo tipo de outfit. Aquí te dejo las opciones que vienen para esta temporada.

Suede

Cómo ya lo habíamos visto, el suede se incorpora a todo tipo de prendas y accesorios y por supuesto, las sandalias. Te recomiendo utilizarlo solo en la ciudad, no es la mejor textura para salir a la playa o de paseo, porque puede ensuciarse. Eso sí, para eventos semiformales resultan ideales, así como para fiestas en jardín. Busca el estilo que más te guste, están desde las más románticas hasta las más sexys. ¿Cuál te gustó más?

Pompones

Las sandalias con pompones son realmente creativas y muy divertidas. Es cierto que no son para todo el mundo; sin embargo, le pueden dar un toque muy personal a tus outfits. Encuéntralas en diferentes colores y estilos, pueden venir acompañadas de varios flecos y adornos metálicos. Las mejores sandalias para lucir tu hermoso pedicure. ¿Qué tal si te enseñamos a hacerlo en casa?

Piel

Las sandalias con distintas tiras de diferentes grosores siempre vienen bien para las chicas más tradicionales. De piel son recomendables ya que te durarán un poco más y podrás usarlas durante varios años. Escoge colores que luzcan bien con tu tono de piel, para lucir más bella que nunca.

Sandalias con brillo

Para las más glamurosas, las sandalias con detalles brillantes siempre se ven fabulosas con todo tipo de outfit. Lo ideal es que las elijas de un tamaño acorde a tu pie. Es decir, los adornos no deben ser demasiado grandes si tienes un pie pequeño, ya que reduciría su tamaño visualmente. No olvides que cuidar tus pies es indispensable para usar sandalias.

Una opción linda y diferente para darle un descanso a tus tacones. Busca las sandalias para lucir con todo tu outfit

Este video te puede gustar