Las mejores prendas para usar tus tangas

Tangas… ¿te late usarlas más? Realmente es una prenda íntima muy sexy y también muy cómoda y fresca, sobre todo en esta temporada de calor. Sin embargo, ¿sabes cuáles son las mejores prendas para usar tus tangas? Más de una vez cometemos errores al combinar nuestra ropa interior. Para evitarlo, te comparto las prendas que sí van con tus tangas para que puedas usarlas cuantas veces quieras.

Jeans

Los jeans y las tangas se llevan muy bien. Debido a que la mezclilla es una tela muy gruesa, no se notará que llevas una tanga puesta. Tampoco te sentirás incómoda al andar con ella ya que no es una prenda que suele apretar. Podrás sentir tus pompis al aire sin que nadie lo note. Sin embargo, si quieres presumir que llevas una tanga puesta puedes apostar por los jeans a la cadera y alzar un poco el tirante de tu tanga.

Leggings

Si quieres sentirte cómoda con una prenda muy ajustada puedes usar tus tangas con leggings. A veces los leggings pueden delatar tu ropa interior. Más de una vez he visto chicas con bultos en las pompas y esos bultos son de su ropa interior. Con la tanga no sucederá y además te sentirás super cómoda y fresca, sin ningún inconveniente.

Faldas cortas

Y por último, las faldas cortas, otra prenda perfecta para tus tangas. Muchas veces te agachas o cuando te levantas de una silla se te sube la falda y se ve toda tu ropa interior. Después vas caminando muy normal y te das cuenta de que tienes muchas miradas sobre ti. Es cuando te das cuenta de que tu ropa interior se nota y demasiado, por eso casi no me gusta usar faldas cortas. Sin embargo, una solución para que no se note esos calzones de corazones, es usar una tanga.

Este video te puede gustar