Las mejores prendas sport para chicas curvy

Pata las chicas curvy hicimos una selección de las mejores prendas sport. Busca la que más se ajuste a tu tipo de ejercicio y luce hermosa al correr o en el gym.

Por otra parte es importante que  escojas el tipo de prenda sport adecuada a tu tipo de ejercicio. Existen bras deportivos de medio y alto impacto para ti. Así como diferentes tipos de leggings que te ofrecen la mejor tecnología para tener mayor movimiento y comodidad. El diseño de los mismos dependerá de tu propio estilo único.

Tops

Como te decía, existen diferentes tipos de bra para cada deporte. Los más livianos o de medio impacto se pueden utilizar para ejercicios como yoga, gimnasio e incluso una clase de bicicleta. Mientras que los bras de alto impacto son adecuados para entrenamientos intensos, correr, crossfit o bien, para cuando necesitas soporte extra al hacer ejercicio. El sport bra perfecto se ajusta a tu cuerpo y comprime tu busto para darte mayor comodidad.

Blusas

Si no te agrada la idea de entrenar en sport bra siempre puedes utilizar una playera para gym. Las hay de manga corta, manga larga y sin manga. Elegirla depende mucho del tipo de deporte que vas a practicar. Para correr por las mañanas puede ser extremadamente útil una playera de manga larga. En cambio, para correr en el gym una sin manga sería lo ideal. Escoge lindos colores para resaltar el tono de tu piel. No olvides que estar motivada te puede llevar a cumplir mejor tus objetivos.

Leggings

Lisos o estampados, no importa qué tipo de leggings utilices son las prendas más cómodas para hacer ejercicio. Además, gracias a su tecnología te ayudan a transpirar correctamente sin ningún problema. Son de telas resistentes y elásticas que te harán sentir muy segura a la hora de moverte. No olvides lavarlas una o dos veces a la semana. Este tipo de tela tiende a conservar olores después de unos días.

Sudaderas

Finalmente la reina de las prendas sport. Las sudaderas son el complemento ideal para salir del gym y evitar lesiones. Recuerda que nunca debes salir destapada después de hacer ejercicio, ya que el cambio de temperatura puede provocarte un tirón.

No olvides escoger los mejores tenis de acuerdo a tu deporte. 

Este video te puede gustar