Las mejores prendas para lucir cada parte de tu cuerpo

A veces queremos destacar nuestra figura, otras nuestras piernas y en otras ocasiones nuestro escote. Tenemos mil opciones para vestirnos, y claro que hay una opción ideal para presumir cada parte de nuestro cuerpo. Sigue leyendo para saber cómo puedes lucir mejor tus atributos favoritos para siempre verte espectacular.

Vestido envolvente para lucir tu escote

El vestido envolvente genera un escote en V que hace que nuestro busto sea el protagonista de nuestro atuendo. Estos vestidos son super sexys pues al ir envueltos en nuestra figura se ciñen perfectamente a ella. Usa esta prenda cuando quieras lucir sofisticada, sexy y fresca.

Vestido abierto en la espalda

Una de las zonas más sexys del cuerpo es la espalda, así que no temas lucirla de vez en cuando. Cualquier tipo de escote, abertura o cut out será suficiente para llevar tu vestido de sencillo a espectacular. También puedes optar por vestidos con tirantes y correas para lucir tu espalda.

Vestidos con cut outs para presumir tu abdomen

Para lucir tu abdomen de una forma sofisticada, no dudes en usar un vestido con cut outs, o sea, con cortes en esta zona. Esta prenda es ideal pues al ser solo un detalle sexy que no revela mucho, no necesitas un abdomen perfecto para lucirlo.

Minifaldas y shorts para mostrar tus piernas

Sin duda, las mejores prendas para lucir unas largas y sexys prendas son los shorts y las minifaldas. Si quieres intensificar este efecto, úsalos con tacones.

Falda lápiz para lucir tu trasero

La falda lápiz es la mejor pieza para lucir tu trasero. Al ser ajustadas y moldearse perfectamente a tu figura son ideales para lucir tus pompis y caderas.

Tops para lucir tus hombros

Bueno, no cualquier top. Los top tipo halter y los off shoulders, serán tus mejores aliados si quieres lucir tus hombros. Esta zona del cuerpo es super sexy y este tipo de top te ayudará a lucir fresca y muy trendy.

Jeans para lucir tus caderas

Esta prenda tan básica puede resultar muy sexy cuando es ajustada a nuestro cuerpo. Unos buenos jeans que nos queden a la perfección, destacarán nuestras caderas haciéndolas ver redonditas. Además, también estiliza la figura y ayuda a que todo quede en su sitio.

Este video te puede gustar