Las mejores prendas para esta época de calor

En época de calor, además de lucir bien necesitas prendas con las que puedas mantenerte fresca y sin agobiarte. A veces no sabemos qué elegir para no sufrir cuando la temperatura sube. Así que te damos algunas ideas para que puedas mantenerte fresca en todo momento. Toma nota de la ropa que no debe faltar en tu armario esta temporada. Solo recuerda tomar en cuenta tu tono de piel y forma de cuerpo para elegir la prenda adecuada.

Maxifaldas

Las maxifaldas funcionan muy bien para todo tipo de ocasiones. Ya sea para un evento casual o algo formal, servirán en época de calor. Combina tu falda con un lindo crop top, una camiseta, incluso con un bralette. Puedes lograr un look colorido o algo más neutro. Para el calzado, elige entre unas sandalias, wedges, peep toe o stilettos que le combinan muy bien.

Blusas off shoulder

Las blusas off shoulder son una de las opciones más sexys que puedes considerar en época de calor. Recuerda que para no sufrir quemaduras por el sol, debes usar protector solar en tus hombros. Puedes combinar la blusa con unos cómodos jeans, un pantalón de vestir, un palazzo o un short. No olvides que los accesorios son básicos para darle a tu outfit el plus que necesita.

Shorts

Los shorts son una de las prendas predilectas en época de calor. Hay diferentes diseños que puedes usar según la ocasión. Para un evento casual con los amigos puedes usar un cómodo short de mezclilla. Si es un evento más elegante, hay shorts que funcionan muy bien. Para combinar esta prenda puedes usar unos cómodos flats, stilettos o sandalias. Elige el que combine mejor con tu atuendo.

Crop tops

Los crop tops pueden ayudarte a darle un toque super sexy a tu outfit. Hay distintos diseños entre los que puedes elegir el mejor. Algunos son de encaje y otros más discretos, pero cualquiera luce increíble. Combínalos con una falda, un short o pantalón. ¡Decídete por la mejor opción!

Este video te puede gustar