Las mejores prendas para mujeres caderonas

Lo bueno de la ropa es que hay prendas que favorecen a cada tipo de cuerpo. En esta ocasión mostraré algunas de las prendas que más favorecen a las mujeres caderonas.

Cortes que deben usar las mujeres caderonas

Recuerden que los cortes que deben usar no deben ser anchos ni ajustados para evitar cargar la zona de sus caderas. Además deben tomar en cuenta los colores que utilizarán. En caso de querer estilizar la silueta lo mejor son los tonos oscuros. Pueden utilizar estampados siempre que la prenda de arriba sea lisa para hacer un buen contraste.

Abrigo recto

abrigo-recto

El abrigo recto ayudará a disimular la cadera porque le da estructura a la silueta. Lo más recomendable es que el abrigo sea largo. No debe ser ajustado a la altura de las rodillas porque engordan visualmente. Si deseas generar contraste en tus prendas puedes utilizar algún accesorio de charol, como los zapatos.

Cárdigan largo

cardigan-largo

Debe llegar más abajo de las pompis para disimular la cadera. Lo mejor es que sea en tonos oscuros, como gris o negro. Evita los tonos claros o color pastel. Puedes combinarlo con unos jeans de talle alto y unos pumps para dar un efecto esbelto en las piernas.

Trench

trench

Puedes usarla cerrado para que sólo se vean tus piernas. Abajo puedes llevar un vestido baby-doll. El color más recomendable es beige con unas medias en colores opacos y unas zapatillas.

Vestido baby-doll

vestido-baby-doll

El corte es corto y ancho en la parte baja para disimular, así que es una buena opción para las mujeres caderonas.

Vestido cruzado

vestido-cruzado

Esta prenda por el contrario, ayuda a resaltar la cadera. Al atarse a la cintura destaca la parte alta del cuerpo. Además, marca la zona de las piernas.

Falda o vestido lápiz

falda-vestido-lapiz

Sirven para destacar las curvas en las mujeres caderonas por ser prendas  entalladas. Para lucir al máximo con cualquiera de las opciones puedes llevar unos tacones.

¡Elige las mejores prendas y luce tus atributos!

Este video te puede gustar