Tipo de tigths que resaltan tus curvas, las puedes utilizar dentro y fuera del gym

Escoger prendas deportivas tiene más chiste de lo que tú crees. Las mejores para ti dependerán del tipo de ejercicio que practiques. Ya sea para running o training, se necesita de un tipo especial de tights para entrenar y estar a la moda.

Alguna vez hablamos de los tipos de tenis que hay en el mercado, pues así cómo existe una suela para cada tipo de actividad, también existe un tipo de tights. De esto depende que tengas la seguridad necesaria para realizar tu entrenamiento. La ropa deportiva tiene su magia. Nunca será lo mismo escoger unos casuales que unos deportivos, ya que estos cuentan con la tecnología necesaria para que transpires adecuadamente y no se bajen a la hora de hacer ejercicio. Pues bien, si estás dispuesta a tener una vida más saludable, esta es una buena guía para escoger las tuyas.

El estilo en cada paso

Los tights para running deben de cumplir ciertas características:

  • Compresión para que tengas una sensación de seguridad a cada paso.
  • Tela con la que puedas transpirar cómodamente.
  • Un buen diseño, de acuerdo a tu estilo personal.

Estas características se encuentran en los mejores. La tecnología es necesaria obviamente; sin embargo, el diseño, color y calidad es lo que convierte a estos en los mejores para correr. Encuentra el mejor diseño de alta calidad aquí. Recuerda que puede combinar tus tights o hacer contraste con tus tenis. De hecho, este tipo de tights pegaditos son  los más sexys y de colores muy llamativos que puedes llevar a la calle sin ningún problema, pues forman un look muy casual. Finalmente, no olvides la regla del color, oscuros adelgazan y los claros expanden.

La calidad sí se nota 

 

La calidad lo es todo en las prendas deportivas. No queremos que se deslaven a la tercera lavada y menos que se transparente la ropa interior. La seguridad es necesaria para practicar ejercicio; de lo contrario, pasarás un mal rato en el gym subiendo tus tights cada cinco minutosNada agradable. Por esta razón, la compresión focalizada, como la de estos tigths, es indispensable. Es cierto que muchas marcas te venden tecnología para transpirar cómodamente; no obstante, debes buscar que una prenda deportiva te dure lo más posible, ya que es de uso diario y se lava constantemente.

¿Y si entreno en el gym?

Los tights de trainning son mucho más casuales que los de running. Suelen ser un poco más sueltos, con estampados interesantes y puedes combinarlos con prendas casuales para salir con tus amigas. Este tipo de tight es fácil de combinar con shorts encima, una t-shirt de colores llamativos, sudaderas y, por supuesto, con tenis que te ayuden a entrenar cómodamente.

Los tights son para todas. Atrévete a hacer las mejores combinaciones de color búscalas aquí. ¡Cuéntame cuál te gustó más!

Este video te puede gustar