Las mejores prendas de corte imperio para chicas con mucho busto

Las chicas con mucho busto normalmente sufrimos a la hora de buscar ropa. Ninguna quiere enseñar de más, pero con nuestro tipo de cuerpo la ropa demasiado abrigadora hace parecer que nos asfixiamos. A la hora de buscar equilibrio necesitamos prendas que nos ajusten mejor y resalten nuestra cintura. El corte imperio es nuestro mejor aliado para enmarcar nuestro busto. Básicamente consiste de un corte visual que pasa justo por debajo del busto. Esto estiliza muchísimo nuestra figura al tiempo que resalta nuestro busto. Ahora conoce algunas de las opciones que te favorecerán más.

Blusas

A la hora de escoger blusas hay muchas opciones que se ajustan justo por debajo del busto y luego tienen mayor caída hacia tus caderas. Sin embargo, si tu figura tiene además caderas prominentes te recomendamos buscar opciones que sigan el tronco de tu cuerpo y no cubran tu cadera.

Vestidos

Los vestidos corte imperio formales son un sueño, pero si buscas una opción más casual hay muchos diseños a tu disposición. Incluso puedes probar con vestidos camiseros o de algodón. Esta forma favorece a chicas de busto grande y a chicas curvy, pues les otorga una silueta femenina.

Cruzados

Si quieres además una opción que te adelgace, busca prendas con corte imperio cruzadas. Puede ser el cruce exclusivamente en el escote o completo como vestido envolvente. Ambas prendas te favorecerán y harán que tu escote se vea elegante.

Drapeados

Muchos modelos juegan con drapeados y anudados en el área del escote. Aquí tienes que poner muchísima atención porque la forma equivocada le dará más volumen a tu busto. Sin embargo, te recomendamos los anudados pues con un pequeño twist ajustarán mejor tu silueta y la estilizarán.

Cinturones

Si te fascinan los cinturones de moda, puedes ponerlos justo bajo tu línea de busto. De este modo creas tu propio corte imperio. Es una gran forma de hacer más versátil y combinable tu guardarropa. Si tienes un vestido de corte muy recto, puedes darle un toque sexy y femenino o disimular tu cadera poniendo el cinturón con un vestido largo y suelto.

Este video te puede gustar