Las mejores prendas en color rose gold que debes tener

Tanto el pink millleniall como el rose gold son colores que ha invadido distintas prendas y objetos. De tal forma se han  convertido en una tendencia que podemos observar no sólo en prendas de vestir, sino también en accesorios. Incluso la vemos en el cabello de algunas chicas. Estos son las prendas rose gold imprescindibles en tu armario.

Tenis rose gold

Un lindo par de tenis es una pieza básica e nuestro armario porque nos permite crear diferentes estilos sin perder comodidad. Ahora bien, si combinamos la comodidad con la elegancia lo habremos conseguido todo. Por tanto, tener un par de tenis en color rose gold te permitirá combinar prendas básicas en colores neutros y añadir un toque de color. Incluso, si tu trabajo lo permite, podrías llevarlos a la oficina pues se ven sofisticados y elegantes.

Chamarras, cazadoras y blazers

Esas tres prendas son indispensables puesto que no solo nos cubren y protegen del frío, sino que complementan nuestro outfit. Si quieres un look informal puedes usar unos jeans y una playera básica que combinaras con una bomber o blazer rose gold. Por el contrario, si quieres verte más presentable utiliza unos stilettos, una camisa blanca y una chaqueta color oro rosa.

Diversos accesorios

En esta lista de recomendaciones no pueden faltar los accesorios. Estas piezas son fundamentales al momento de elegir nuestro atuendo porque pueden cambiar todo un look. Entonces, es recomendable que consigas algunos accesorios color oro rosa. Los básicos son: bolsas, anillos pulseras y collares. Además, este color puedes llevarlo en el estuche de tu celular, tus audífonos, lentes y algunos vasos térmicos. Aunque no se trata de prendas también puedes pintar algunos muebles o cuadros para decorar distintas habitaciones de tu casa. Tampoco olvides llevar este tono en tus uñas.

Este video te puede gustar