Las mejores pijamas para tener una tarde amena

No hay nada más rico que andar en pijama todo el día o durante los fines de semana. Las pijamas son esas prendas que tanto nos gustan por la comodidad, estampados, colores y telas que nos cobijan para sentirnos libres y a la vez, alegres o sensuales. Por mucho calor o frío que haga, siempre usamos una linda pijama. Así que no hablemos más, dale un vistazo a estas opciones que son aptas para disfrutar de la mejor compañía del mundo: tú. ¡Vamos a la camita!

Fresca y atractiva  

Después de un largo día y de disfrutar de una ducha refrescante, no querrás nada, más que ponerte la pijama ¿opciones? Una bata es ideal para sentirte atractiva y libre Escoge una tela suave para estar fresca. Contempla la opción de dos piezas, ya sea short o pantalón más playera. Considera el clima para utilizar adquirir la mejor prenda.

 Sensualidad y comodidad

¿Quién dijo que solo cuando estás con tu pareja debes lucir sexy? Nada de eso. Las telas de encaje, algodón y seda son adecuadas para las prendas para dormir. Gracia a su suavidad te sientas cómoda y sexy a la vez. Otra opción es la combinación de playeras largas con tu ropa interior, una alternativa desahogada. También hay pijamas que adoptan la forma del jumpsuit como ropa para dormir, no descartes la opción.

Diversión para el frío

Los mamelucos o pijamas de una sola pieza que cubren de pies a cabeza se volvieron tendencia el año pasado y siguen siendo las favoritas para la temporada de frío. Cuando se trata de estar cómoda y libre, esta es una excelente opción, ya no necesitarás de frazadas, tu propia pijama te cubrirá de las inclemencias del frío. ¡Ve en busca de tu personaje favorito!

¿Cuál es tu pijama preferida? Platícanos.

Este video te puede gustar