Las mejores panties para chicas curvy

Muchas mujeres cuidan hasta el más mínimo detalle de su arreglo personal. Por tanto, eligen cuidadosamente su ropa interior. No obstante, no siempre saben cuál es la mejor opción sobre todo cuando se trata de las chicas curvy. Por eso, te cuento un poco acerca de las mejores opciones que puedes utilizar.

Las mejores son las pantaletas

A muchas chicas no les agrada la idea de utilizar pantaletas pues las consideran una pieza muy grande. No obstantes, es una de las mejores para moldear tu figura. Debido a que estas llegan arriba de la cintura  y tienen el soporte suficiente, aplanan tu abdomen. Además, moldean los costados de tus caderas eliminando gorditos y lonjitas.

Los boxers

Los boxers son una de las mejores opciones tanto para las chicas curvy como para las skinny. En este sentido se amoldan al cuerpo de forma perfecta. En consecuencia, tanto tus caderas como tus glúteos se ven más grandes. Además, por lo regular se disimulan bien con tu ropa sin importar si se trata de pantalones o vestidos. Por eso son recomendables.

 Dile “sí” al bikini

El bikini es la opción clásica a la que todas las chicas recurren. Es cómoda, realza tu figura y hay  distintos modelos de diversas telas, cortes y hechuras que te conviene utilizar. Las dos más viables son el algodón y las de microfibra. En este sentido la microfibra se ajusta al cuerpo y no deja marcas por lo que no se ve a través de la ropa. La otra tela que debes utilizar sí o sí es el algodón, pues éste te mantiene fresca y sin irritaciones.

Diseños innovadores

Finalmente, debes utilizar al menos una vez algunas panties con diseños innovadores con diversas aplicaciones, cortes, juegos de telas, texturas y colores. De esa forma te verás muy coqueta y sensual. Sólo recuerda utilizar telas que no te causen irritación y procura que todas tus prendas tengan un puente de algodón.

Este video te puede gustar