Las mejores opciones para vestir después de los 25

La moda es una de las debilidades de toda mujer; sin embargo, hay que acatarla de acuerdo a nuestra edad. Es cierto aquello de “de la moda lo que te acomoda”. Si deseas saber cómo puedes vestir después de los 25 años checa las opciones que tenemos para ti. No olvides que los accesorios como joyería, bolsas y calzado son indispensables para darle un plus a tu look.

Faldas super lindas

Para vestir después de los 25 puedes usar todo tipo de falda siempre que lo hagas de manera prudente. Si eliges una falda midi, puedes combinarla con una playera o un suéter holgado. En caso de una maxifalda, puedes verte muy bien con un crop top. Incluso si lo prefieres, puedes agregar una playera blanca y un chaleco de denim y tendrás un look encantador. No olvides hidratar tu piel para que luzca radiante con tus faldas.

Jeans para eventos casuales

Los jeans pueden ser tus mejores aliados sin importar la ocasión. En caso de que los quieras para un evento informal puedes agregar unos cómodos tenis a tu outfit. En la parte superior una playera, camisa o bralette queda muy bien. Para los eventos casuales o informales las bolsas mensajeras o hobo se ven increíbles.

Para eventos formales

Los blazers pueden ser tus mejores amigos si quieres lucir elegante sin exagerar. Un bonito blazer con tus jeans favoritos y unos stilettos podrían darte un look divino. Si necesitas un poco más de elegancia puedes cambiar tus jeans por un pantalón de vestir. Tendrás un outfit elegante sin necesidad de recurrir a un traje sastre.

Dentro de la gama de los vestidos hay también una infinidad de modelos, colores, diseños, texturas y estampados. Seguro encuentras varios que te encanten y resalten tus atributos. Recuerda que para elegir el vestido adecuado debes considerar qué tipo de cuerpo tienes, así podrás sacarle el máximo provecho a cada una de tus prendas.

Este video te puede gustar