Las mejores medias para el frío, ¡úsalas sin congelarte!

Con la pronta llegada del frío, estarás preguntándote cómo podrías combinar tus faldas con medias para no congelarte. Pero también te gustaría saber cómo lograr un outfit estupendo. Checa las mejores medias que encontramos para que vivas este invierno de una manera distinta.

Clásicos imperecederos

medias-clasicas

Las mejores medias siempre serán las clásicas y en esta categoría entra la panty negra, la de red y la salpicada de puntos. Este tipo de medias se llevan bien con faldas cortas o faldas de abertura fina (slit). También lucen con vestidos de vuelo o siluetas tail-hem (prendas cortas por delante y largas por detrás). Si las combinas con estas prendas lucirás como muy seductora. Para crear mayor contraste elige la combinación infalible: blanco y negro.

Medias gruesas

medias-tupidas

Las medias gruesas son modelos atemporales que no pueden pasar inadvertidas. Hay infinidad de colores con los que es posible combinar o resaltar tus atuendos. No existe outfit que se le resista a esta prenda.

Encaje: sexy y atrevido

medias-encaje

El encaje es mejor en medias, pues saca el lado seductor, sexy y atrevido que toda mujer tiene. Así es, todas las prendas con encaje ayudan a que mostremos nuestro lado más coqueto. Debido a eso, estas medias son las mejores aliadas y no pueden faltar en ningún armario. Puedes usarlas con zapatos altos o bajos, pero por su toque seductor siempre se llevarán mejor con unos stilettos o pumps.

Medias multicolor

medias-multicolor

Las medias multicolor tienen el efecto contrario que las de encaje, pues en vez de mostrar la piel la cubren por completo. Estas medias son las más complejas pues no se pueden combinar con todo tipo de prendas. Los estampados deben ser estéticos para que exista armonía en el look. Hay chicas que se atreven a utilizarlas con rayas diplomáticas en vez de usarlas en un outfit monocromático. Si te atreves a usar este diseño de medias, lo geométrico o étnico marcará el invierno.

¡Elige las mejores medias para que luzcas tus prendas en esta época de frío!

Este video te puede gustar