Las mejores maneras de usar morado esta semana.

El color morado denota sofisticación. Es uno de los colores más elegantes por naturaleza.

Connota realeza, poder, lujo, ambición. Se asocia también con nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad. Sus tonos diluidos -los lavandas- provocan nostalgia, sentimiento, aroma, por lo que es muy efectivo para los diseños que impliquen a la mujer como mercado objetivo.

Se puede combinar con diferentes colores entre de ellos negro, blanco, café, verde etc… Además de ser una excelente elección de color que puedes encontrar en bastantes cosas de moda.

En zapatos

Los zapatos morados pueden ser un gran accesorio, para darle un nuevo realce a tu look. Si lo complementas con un lipstick del mismo tono !!puff!!  Del tipo que más te guste, los flats pueden ser una gran opción para remplazar a los tacones.

Hablando de tacones, están muy de moda los que tienen tiritas o flequillos una gran opción para portar todo el año.

shoes purple

En ropa

Es un color muy elegante y distintivo, ideal para pieles morenas, ya que resalta su tono de piel. Serás la mujer más sofisticada de la oficina con alguno de estos looks. No tienes que uniformarte, solo debes de tenerlo como color de resalte en alguno de tus looks.

Combínalo con: negro, blanco, gris, azul marino , rosa etc…

purple fashion

En uñas

Un color hermoso en uñas. Últimamente se han puesto de moda los colores pasteles hermosos y perfectos para un look muy chic. No olvides meterle algo de tu creatividad, le puedes poner un print o alguna aplicación bonita, o incluso combinarlo con otro color. Unas uñas bonitas con este color te harán ver mucho más refinadas.

purple nails

 En maquillaje

Aprovecha que está a la moda el tener los labios oscuros. ¿Qué mejor que seguir esta tendencia con algo de color morado en los labios? El lipstick matte es hermoso pero también los hay nacarados y líquidos. Mientras el color de lipstick se haga más oscuro es necesario que resaltes mucho más tus cejas.

En sombras puede ser una gran acompañante para una cita de noche, el contraste de color morado con ojos marrones da un efecto muy lindo. No dejes de hacerte un smokey con el tono de morado que más te guste.

 

makeup morado


Este video te puede gustar