Las mejores fotos para lucir tu anillo de compromiso

La propuesta de matrimonio, el casamiento y todo lo relacionado con una vida en pareja es algo que sigue emocionando a muchos. Con todos los avances que hay en cuanto a tecnología y comunicación, es bueno ponerse al tanto para estar al día. Ahora que las redes sociales son un pilar importante en la vida de la gente, puedes considerarlas para dar la maravillosa noticia del “sí” junto con las mejores fotos de ese momento tan especial.

Relfies o ring selfies

Se les ha denominado relfies o ring selfies a las imágenes que circulan en las redes sociales de los anillos de compromiso. Para lograr las mejores fotos debes asegurarte de que haya buena iluminación. Prueba con diferentes ángulos, no siempre todo tiene que ser de frente, recuerda que la creatividad cuenta y mucho. Procura no usar flash para que realmente luzca. Si en la foto saldrán las manos de ambos, procuren que sus uñas se vean cuidadas. Los pellejitos o uñas mordisqueadas le restan puntos a la foto. También pueden apoyarse en ciertos artículos (como flores, tazas o lo que se les ocurra) para lucir su anillo. Incluso pueden plasmar alguna frase para inmortalizar el momento.

Cómo lograr las mejores fotos

Decidan si solo saldrá el anillo, sus manos o el cuerpo completo. Las opciones son infinitas, pero deben estar de acuerdo para que ambos disfruten el momento. Incluso las piezas de scrabble pueden funcionar para tener fotos muy originales de ese instante. Con el anillo de compromiso o las argollas de matrimonio pueden completar las frases en donde necesiten una letra O.

Puro amor

Las fotos en blanco y negro también son un hit, así que no dudes en considerarlas. Pueden hacer close up de sus manos procurando que luzca la sortija. Por ejemplo, el anillo en tu mano siendo besada por tu amado. O sus manos entrelazadas con la joya en primer plano. También pueden abrazarse y que se vea la espalda de tu pareja con tus manos entrelazadas y el anillo.

Con selfie incluida

La foto que tal vez decidan incluir en su sesión es la de selfie con anillo agregado. Es la propuesta más recurrente en donde se muestra a la pareja con el anillo como elemento importante de la composición.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar