Las mejores formas de utilizar azul para estar a la moda

Entre tantos tonos pasteles que hemos visto esta temporada, el más lindo es el azul serenity . El color del año prevalecerá el invierno con tonos suaves y fríos. Sí aún no te animas a tener una prenda de este tono quizá quieras considerarlo, es perfecto para este invierno.

¿Cómo lo combino?

azul combinacion

El azul serenity es un color frío y hermoso. Aunque parezca difícil de combinar, no lo es. Sigue la guía de color y notarás que es posible acompañarlo de alguna prenda en gris claro o plateado, para obtener un atuendo neutro; o bien con un tono lavanda y, por supuesto de rosa cuarzo, y hasta con un poco de cobre.

Con abrigo

azul con abrigo

La forma más sencilla de utilizar este color en tu outfit es en un abrigo. Con colores neutros esta combinación se verá completamente fantástica. Utiliza los zapatos metálicos para lograr un look mucho más chic. El rosa cuarzo siempre quedará perfecto con el azul serenity, los dos colores del año en un solo outfit.

En falda

azul con falda

Del largo que tú quieras, una falda de este color puede ser sumamente versátil. Si la quieres utilizar durante el invierno siempre puedes recurrir a las medias. Te recomiendo que las elijas grises o de colores claros, se verán mucho mejor. Con botas ocre o tacones color nude lucen fabulosas.

En vestido

azul vestido

Este tono se ve realmente elegante en un vestido. Si tienes alguna boda o evento especial no dudes en buscar un vestido en esta tonalidad. Finalmente lo puedes combinar muy fácilmente con un tono metálico o bien con un nude. Los accesorios son muy importantes, en realidad este tono se ve mucho mejor si utilizas plateado. Utiliza un poco de broncer en tu makeup para que el azul resalte.

Accesorios

azul accessorios

Los accesorios color azul serenity son hermosos. No es necesario que tengas todo el guardarropa con los colores del año; de hecho, con un simple accesorio puedes estar a la moda. Por ejemplo: un bolso o unos zapatos, inclusive un esmalte de uñas.

Makeup

makeup azul

El makeup azul y los esmaltes se ven completamente atractivos. Sin duda, un makeup con sombras azules es una gran alternativa a probar si tienes los ojos claros. En realidad, el contraste que crean estos colores y la pupila es increíble. En cuanto a los tonos más oscuros de pupila siempre puedes utilizar un delineado azul o utilizarlo en un esmalte.

¿Cuál es tu azul favorito?



Este video te puede gustar