Las mejores formas de llevar animal print y lucir sexy

El animal print es uno de los tejidos que sirven para verte sexy. La cuestión es que para lograrlo debes elegir las prendas correctas y hacer las combinaciones adecuadas. No olvides que por ser una tela estampada necesitas hacer un balance cuidadoso en tu outfit.

Pantalones animal print

Los pantalones son una de las mejores opciones para verte sexy. La cuestión es que debe existir una combinación armónica para que no se vea excedido en detalles. Puedes combinar un pantalón animal print con blusas lisas en tonos claros como nude o blanco. El mejor calzado que debes considerar son las sandalias de tacón.

Blusas

Las blusas lucen increíbles con el estampado de animal print. Hay diferentes modelos que puedes usar de acuerdo a la ocasión. Las blusas más holgadas funcionan increíble en looks casuales. Otros modelos más ajustados sirven para las ocasiones que necesitas llevarlas por dentro de al falda o pantalón. Crea un outfit con un pantalón de cuero negro, unos leggings o una falda tubo.

Faldas estampadas para verte sexy

Las faldas igual que los pantalones lucen increíbles con prendas lisas en la parte superior. De esta forma cada elemento del look realza tu lado sexy. Los colores neutros van bien con el animal print, por lo que no dudes en usar azul, blanco o negro. No olvides que los accesorios son importantes para darle un plus a tu outfit.

Vestidos

También hay vestidos animal print que puedes usar para verte sexy en un evento importante. Hay diseños holgados que te hacen sentir cómoda, otro son más ajustados y realzan tus curvas. En este tipo de look no debes usar accesorios en exceso ni muy grandes. Los accesorios pequeños darán un mayor realce a tu outfit.

Manicura animal print

Las uñas también son importantes dentro de un outfit, pues hacen resaltar tus manos. Hay distintos diseños que puedes usar de acuerdo a tus gustos. Puedes llevar todas tus uñas con animal print o intercalar otros tonos que combinen.

Este video te puede gustar