Las mejores faldas para verte sexy

Está comprobado que sentirnos a gusto con nuestra imagen es un factor muy importante para tener una autoestima alta. Sin duda, a muchas de nosotras nos encanta la idea de lucir seductoras y femeninas. Por eso, en esta ocasión te presento una selección de las mejores faldas para verte sexy en cualquier lugar. ¡Robarás todas las miradas dondequiera que vayas!

Falda lápiz

Un favorito de las chicas sexys es la falda lápiz. Esta prenda estiliza la figura y acentúa las curvas naturales de la cadera y las piernas, además de marcar la cintura. Es perfecta para todo tipo de cuerpo. Para la oficina, llévala con una blusa camisera; si buscas un look más casual, una chaqueta de cuero será tu outfit preferido. Incluso puedes llevarla a un evento social si la combinas con alguna blusa strapless. Su mejor compañero: unos stilettos.

Falda midi con vuelo

Con este tipo de falda no solamente te verás sexy, sino también muy elegante. La falda midi se caracteriza por ir a la cintura, lo que ayuda a definirla. Gracias a su amplitud, disimula totalmente las imperfecciones que pudieras tener en la cadera y en las piernas. Sin duda, debes tener por lo menos una en tu clóset.

Minifalda

No podemos dejar atrás a una de las prendas más sexys de todos los tiempos: la minifalda. Esta tiene infinidad de estilos y, contrario a lo que se cree, le va muy bien a todas las mujeres, sin importar el tipo de cuerpo que tengan. Combínala con lo que se te ocurra. Solamente ten cuidado de no mostrar de más y sé precavida con los movimientos que realices.

Sin duda, con estas faldas serás la más sexy. ¿Lista para explotar tu sensualidad?

Este video te puede gustar