Las mejores faldas para las chicas de 30

Al llegar a una nueva década en tu vida surgen dudas que parecen simples. Como por ejemplo, qué prendas usar en esta etapa. Dicen los fashionistas que los 30 son los nuevos 20 y en esta edad puedes vestir de forma casual y verte mucho mejor que como lo hacías en tu 20. Puedes encontrar muchas maneras de vestirte y aquí te dejo varias opción con faldas. Estas son las mejores faldas para las mujeres de 30.

Acampanadas

Las faldas acampanadas son ideales para usarlas en una ocasión formal, pero con un toque casual. Al ser un poco voluminosas son muy cómodas. Las puedes encontrar en varios colores o también con estampados. Para una fiesta de día son ideales y te darán ese look juvenil que buscas.

Falda lápiz

Una falda que debes tener en tu guardarropa es la tipo lápiz. Es muy útil porque puedes combinarla en un outfit para un día de trabajo o para una reunión importante. Pero si lo prefieres también las puedes usar para una salida casual con tus amigos o novio. Además de realzar tus curvas como ninguna es muy versátil, por lo que puedes llevarla con tacones o tenis, depende de la ocasión.

Plisada

Las faldas plisadas son favoritas de muchas chicas porque aporta un toque femenino a su look. Además, según la ocasión puedes usarlas con tacones o con flats. Te recomiendo las de colores brillantes o pastel que están de moda, pero también elige alguna en color neutro para que puedas combinarla fácilmente.

Línea A

Las faldas en A son un clásico, que le queda a todas las mujeres sin importar su edad. Puedes llevarlas cortas o largas e incluso con colores llamativos. También las hay con estampados o diseños de cuadros Vichy o mascota. Son tan versátiles que las puedes usar en un evento casual o formal. Todo esta en elegir correctamente las prendas con las que las vas a combinar.

Este video te puede gustar