Las mejores faldas para mujeres curvy

Los cuerpos curvilíneos merecen faldas que acentúen perfectamente su cintura. Elegimos los mejores estilos para las mujeres curvy que quieran lucir una figura estilizada y muy sexy.

El secreto de todo buen outfit está en el equilibrio. Finalmente, tu silueta debe verse proporcionada, de esta forma te verás más delgada, alta y hermosa visualmente.

Falda línea A

faldas-curvy

La falda ideal de las mujeres curvy es en línea A. Esta falda cubre todos los requisitos que merece un cuerpo curvilíneo. Por otra parte, la falda amplia hará que tu cintura luzca más pequeña. Este efecto aumenta con colores oscuros. Aunque también puedes utilizar colores estridentes y hermosos estampados. Puedes usar esta falda con stilettos o bien pumps. El color nude te hará lucir más alta.

Recta

faldas-curvy-2

Esta falda es perfecta para looks formales y de oficina. Es una falda muy noble ya que disimula la pancita pero deja ver tus curvas perfectamente. Busca blusas sueltas para combinar, no olvides el blazer. En esta ocasión puedes jugar con las texturas, evita usar todas las prendas del mismo color o con la misma textura. Finalmente, los uniformes están pasados de moda. Busca blazers de colores o con texturas interesantes.

Pegadita

faldas-curvy-3

Un look super sexy para salir, tener una cita o ir a algún lugar semiformal. La falda debe de ser pegadita y de un color oscuro de preferencia. El top tú lo escoges. No olvides agregar algún tipo de accesorio para completar el outfit. Recuerda elegir el largo correcto de falda según tu estatura. Si eres bajita arriba de la rodilla y si eres alta puedes optar por algo más abajo.

Maxi

faldas-curvy-4

Las faldas maxi son ideales para eventos formales o bien para armar un look casual. Todo depende del tipo de falda que tengas. Si usas top y falda del mismo color te verás más alta. Te recomiendo la lleves a la altura de la cintura para darle más proporción a tu atuendo. De hecho, puedes hacer grandes combinaciones de color con este tipo de falda.

¿Cuál de estas faldas es tu preferida? ¿Ya checaste los looks curvy de invierno?

 

Este video te puede gustar