Las mejores faldas para lucir sexy en la playa

Si esta temporada de primavera-verano estás planeando hacer un viaje a la playa, sabes que hay algunas prendas que necesitarás. Una de ellas es la falda, pues además de ser versátil y poder pasar de la playa a las calles, son cómodas y lucen increíbles.

Falda recta con pierna descubierta

Este tipo de falda es la más básica. Usualmente viene en textiles frescos con los que podrá respirar tu piel. Además, los estampados pequeños boho chic no pueden faltar. Imprímele tu propia personalidad con el top. Se puede usar solo con el sujetador de tu traje de baño o ponerte un crop top si piensas salir a la calle con tu falda.

Falda crochet corta

La onda boho chic es la favorita de la primavera-verano y pega increíble especialmente en los climas calurosos. Por esto, una falda de crochet lucirá fantástica en la playa. Además de que por ser muy caladas son super frescas, lucen muy originales. Es una prenda que su uso está restringido a la playa, pues puedes lucir debajo tu traje de baño. Nos encantan las propuestas con flecos pues tienen mucho más movimiento y dinamismo que lucirá con la brisa marina.

Falda cruzada

La falda cruzada luce simplemente espectacular. No solo tiene mucho movimiento, sino que es super sensual y deja ver tus piernas sexys debajo. Viene en telas frescas con diseños estampados ideales para la playa. Es perfecta para usarse con el bañador o con un top sencillo. Te dará un look natural y playero lleno de estilo.

Falda corta cruzada

Si prefieres algo más entallado al cuerpo y más revelador, estas faldas cortas son para ti. Sobre todo si buscas una prenda que complemente tu traje de baño. Es perfecta, pues puedes caminar por la playa, mojarte los pies en el mar y estar a gusto sin quitarte esta falda. Se cruza como pareo, lo que le da el aspecto playero que buscamos en estas prendas.

Falda de red

Finalmente, si buscas una prenda original y provocadora, una falda de red hará el trabajo. Mientras te cubre lo necesario, también deja al descubierto bastante y eso la hace una prenda atrevida que debes probar. Si no es en la playa ¿dónde podemos lucir este tipo de prenda? Anímate a lucirla con actitud desenfadada y estilo.

Este video te puede gustar