Las mejores faldas para tu día a día

Una de las prendas infalibles para crear los mejores looks es una falda. Si aún no sabes cuáles o cómo usarlas, checa esto. Aprende a llevar las faldas para tu día a día con éxito. Lo mejor es que con una sola prenda puedes crear maravillosos looks que se adapten a tus necesidades.

Minifaldas

Las minifaldas pueden ser una prenda hermosa para tu día a día. No necesariamente tienes que usar para mostrar tus piernas. Para no enseñar tanto puedes ayudarte de unos leggings o medias y verte increíble. Recuerda que también dependerá de la época del año para saber qué combinación puedes hacer. En época de frío unas botas largas funcionan increíble. En primavera o verano las sandalias le quedarán a la perfección.

Faldas plisadas

Las faldas plisadas vienen en largo de mitad de la rodilla hasta el tobillo. Dependerá de la ocasión para la que la necesites, el modelo que elijas. Ambas opciones funcionan muy bien para un día en el que quieres adoptar un look casual. Unos botines peep toe le van muy bien, así como unas cómodas sandalias. Incluso puedes combinar tu falda con un chaleco o chamarra de denim.

Skater skirt

La skater skirt es una versión de la minifalda que se diferencia porque tiene pliegues que la hacen ganar vuelo. Este tipo de falda puede servir en ocasiones especiales, como una cita con tu chico o una salida muy especial con tus amigas. No olvides que los accesorios también son parte fundamental de tu outfit para que tengas impacto total.

Maxifaldas

Las maxifaldas son para las chicas que buscan comodidad sin enseñar tanto sus piernas. Estas faldas son frescas y puedes combinarlas con muchas prendas en la parte superior, entre ellas la t-shirt o crop top.

¿Qué falda para tu día a día elegirías tú?

Este video te puede gustar