Las mejores botas que amarás en invierno

Está por llegar oficialmente el invierno y con él los fríos más intensos, lo que implica que tenemos que preparar nuestro guardarropa para no sufrir esta temporada. Si aún no sabes con qué zapatos puedes combinar tus outfits, checa las mejores botas que tenemos para ti. Son modelos que podrás combinar con tus prendas de acuerdo a cada ocasión.

Botas pachoncitas

botas-invierno

Este estilo de bota es muy conocido y usado por las mujeres en la actualidad. Hay de diversos colores y si te gustaría tenerlas en tu armario, lo mejor será que las adquieras en colores neutros. De esta manera las podrás combinar mucho más fácilmente. Si el día no es muy frío, pero tienes ganas de usarlas, puedes complementar tu outfit con unos jeans y un suéter largo abierto. Lo único no recomendable es utilizarlas en piso empedrado, pues por la suela tan baja que tienen podrías lastimarte.

Botas con plataforma

botas-invierno1

Otro de los modelos de las mejores botas para este invierno, son las botas con plataforma. Existen modelos que llegan a la altura de las rodillas o hay otras más bajas. De acuerdo a la combinación que decidas hacer, serán las botas que más te convengan. Tienen peluche por dentro, por lo que siempre estarás calientita. En caso de que no haga mucho frío pero quieras lucir tus botas, puedes combinarlas con una falda, se verán increíbles.

Con tejido

botas-invierno2

Si tu estilo es más relajado, podrías optar por este tipo de botas. Las botas con tejido son muy lindas y se pueden usar en ocasiones casuales. Hay diferentes tonalidades para que puedas combinarlas fácilmente con tu ropa. Las agujetas o hebillas le darán una vista diferente.

Tacón de aguja

botas-invierno3

Si a pesar del frío no puedes dejar los zapatos de tacón de aguja, estas botas son la opción indicada para ti. Largas, bellísimas y con una estética de ensueño. En la parte superior tiene peluche que les da un toque coqueto. Hay modelos con cierre y otros con plataforma como los zapatos pump.

Elige las mejores botas para que pases este invierno super calientita y chic.

Este video te puede gustar