Las mejores botas de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Descubrir cuáles son las mejores botas para ti no es cosa complicada. Solo tienes que saber qué tipo de silueta tiene tu cuerpo y sabrás qué botas son las ideales para lucir increíble. Recuerda que no importa qué tipo de cuerpo tengas, siempre hay manera de verte muy bien y presumir tus zapatos de forma maravillosa. Solo tienes que buscar la simetría en tu cuerpo y equilibrar sus proporciones.

Para las chicas con silueta reloj de arena

Tú ya tienes una silueta bastante equilibrada. A ti te va casi todo tipo de calzado. Las botas con tacón medio son ideales para ti, de igual manera checa que no sean de tacón de aguja. Esto puede romper la simetría de tu cuerpo y no buscas eso. Si prefieres botines, procura que estos tengan un corte recto y no uno inclinado. Esto a la altura de tus tobillos. Así mantendrás la adorable forma de tu cuerpo.

Forma circular y las mejores botas

Esta silueta suelen tenerla las chicas curvy y algunas petite. Sus curvas dan la ilusión de estar más juntas. Así que para que estilizarlas es preferible no usar tacones delgados. Te verás desequilibrada. Procura elegir tacones un poco más gruesos y botines que cubran un poco más arriba de tu tobillo. Las botas a la rodilla son ideales. Busca unas que te acomoden y te verás increíble.

Para las chicas con forma de manzana

Este tipo de silueta es complicada. Se debe a que hay más volumen en la parte superior de tu cuerpo. Así que para equilibrarlo, debes darle volumen a la parte baja y te puedes ayudar con las  mejores botas adecuadas a tu silueta. Procura que tu calzado no sea tosco, pero que el tacón sea ancho. Esto te dará feminidad, estilo y volumen. Los diseños limpios y de colores planos son ideales para ti. En cuanto a los botines busca que tengan corte recto, así no alargarás más la parte inferior de tu cuerpo. Además, puedes apoyarte en prendas que te ayuden a enfatizar tus caderas y a disimular más tus hombros.

Forma de pera, las más sencillas de calzar

A ti los tacones delgados te funcionan perfecto. Así que si eres amante de los tacones de aguja puedes aprovecharlos. De igual manera, los cortes inclinados en tus botines son ideales. Estos ayudarán a estilizar tu figura de manera encantadora. Además de que estos cortes suelen  estar en modelos de botines muy coquetos y super femeninos.

¿Te gustaron?

Este video te puede gustar