Las mejores blusas de manga larga para estar guapa y calentita

Si quieres lucir linda y arreglada durante la temporada de frío, debes conseguir algunas blusas de manga larga. Esta prenda te mantiene caliente a la vez que luces fantástica. Estos son algunos consejos para combinar y utilizar tus blusas de manga  larga.

 Blusas rayadas de manga larga

Estas blusas son un clásico ya que combinan con todo y se ven presentables. Puedes verte más o menos formal mediante las distintas combinaciones de tu blusa con otras prendas y accesorios. Debes tomar en cuenta el tipo de tela que eliges para esta prenda; tienes dos opciones: algodón o tejido sintético. Si utilizas una blusa de algodón tu outfit se verá más casual. En cambio, si eliges una blusa de tejido sintético podría verse más formal. No olvides combinar tu blusa con faldas largas o unos jeans y un par de tacones o flats. Si el frío no desaparece, usa una gabardina.

 De mezclilla

Las camisas o blusas de mezclilla son una gran opción, ya que son ideales para casi todas las temporadas. Elige una camisa lisa o con algún bordado estampado y combínala con unos jeans negros, grises o de color oliva. Sin embargo, un punto a considerar es que la mezclilla no es una tela que te mantenga caliente, por tanto es recomendable que utilices una chamarra o cárdigan abrigador.

Blusas de manga larga y cuello de tortuga

Otra opción que mantendrá una temperatura corporal agradable y te hará lucir espléndida es una blusa con cuello alto o de tortuga. Esta prenda es un básico debido a que complementa cualquier outfit. Esta blusa marca y estiliza tu figura haciéndote ver proporcionada y un poco curvy. Es perfecta para usarla con falda y pantalones de vestir o de mezclilla. Además, debido a la simplicidad de esta pieza puedes utilizar accesorios llamativos o de tamaño mediano.

Este video te puede gustar