Las mejores blusas para caras redondas

Las mujeres con caras redondas pueden sacarle provecho a su tipo de rostro. Conoce cómo podrás estilizar tu cuello y resaltar tu hermoso rostro con las prendas adecuadas.

Las caras redondas

caras-redondas

Las caras redondas son, como su nombre lo dice, una fisionomía circular, tienen ángulos redondeados al igual que la frente y mejillas marcadas. Muchas veces este tipo de cara tienen una mala connotación; sin embargo, no debería ser, porque puede estilizar fácilmente siguiendo algunas reglas.

Conocer un poco más acerca de las pautas de estilo que favorecen más a tu tipo de cara siempre hará la diferencia. No es que esté prohibido vestirte tal como tú quieres; por otro lado, hay prendas que estilizan tu cuello y rostro favoreciendo tu apariencia.

Estos son los tipos de escote que le quedan mejor a las caras redondas.

Cuello V

caras-redondas-2

Este tipo de escote es ideal para las caras redondas, pues alarga el cuello y estiliza el rostro. Es uno de los mejores escotes que puedes tener en tu guardarropa. Es cierto que existen algunos otros diseños que se parecen o tienen un efecto similar para estilizar tu rostro. Estas son las opciones alternas: escotes de cerradura, corazón y gota. Son menos comunes, pero logran el mismo efecto. La regla de oro cuando tienes este tipo de cara es evitar a toda costa los escotes redondos pues acentuarán más tus facciones. Finalmente, los escotes antes mencionados tienen formas diferentes que le van mejor a tu rostro.

Cuello barco

caras-redondas-1

Otro tipo de escote que puedes probar es el barco. Este evita las curvaturas, mostrando solo un poco de escote. Es muy favorecedor para las caras redondas pues si es suficientemente profundo, alarga tu cuello. Búscalo en vestidos y playeras. Es un escote versátil mucho más elegante que un escote redondo.

Aprovecha al máximo tus facciones; todos los tipos de rostro son hermosos y debemos aprender a sacarles partido.

Este video te puede gustar