Las faldas más sexys para las chicas de estilo seductor

Las faldas son una de las prendas más prácticas y femeninas. Estas nos saca de un apuro y todas tenemos por lo menos una en nuestro guardarropa. Si a ti te encanta verte sexy a donde quiera que vayas, entonces las faldas son tus mejores alternativas al vestir. Checa estas opciones de outfits con faldas para que las uses y muestres tu estilo seductor.

Minifalda

Lo más probable es que las minifaldas sean tus favoritas y seguramente hay más de una en tu armario. Estas faldas son tan versátiles, que puedes usarlas con tacones, tenis, fltas o botines, y combinarlas con blusas, suéteres, etc. Lo importante al usarlas es que no uses unas muy cortas o dejes al descubierto tu torso. Debes encontrar un equilibrio o podrías verte vulgar.

Falda lápiz

Las faldas tubo estilizan la figura y con ellas puedes presumir tus curvas. Aunque el largo común es a la rodilla, eso no limita tu estilo seductor. Las hay muchos colores y diseños por lo que te será muy fácil encontrar alguna que te guste. Son ideales para que las uses en eventos formales y con tus tacones favoritos.

Tipo wrap o envolvente

Las faldas wrap se caracterizan por tener una abertura cruzada que envuelve tu cadera. Las encuentras largas o cortas y son muy frescas, ideales para la época de calor. No obstante, las hay también de lana y gamuza, que puedes combinar con un suéter y usarlas en otoño. Además, puedes usarlas tanto de día como de noche y combinarlas con crop tops, blusas o camisas. ¡Son hermosas, atrévete a usarlas!

Estilo draped o drapeado

Para las chicas que desean mostrar sus piernas, pero sin usar una minifalda las faldas drapeadas son perfectas. Las faldas draped se caracterizan por tener un doblez o drapeado en la parte de arriba de la prenda. Por lo general dejan al descubierto una parte del muslo. Si estás aburrida de las minifaldas o quieres tener prendas nuevas en el armario ¡usa las draped!

Este video te puede gustar