Las combinaciones perfectas para el verano

Llegó el verano y con él su clima tan caótico característico. En ocasiones hace tanto calor, que podemos derretirnos. Otras veces, incluso llueve. En consecuencia, no siempre sabes qué ponerte. Por eso te muestro las combinaciones perfectas para el verano. ¿Quieres saber cuáles son?

Los shorts nunca deben faltarte

Los shorts y los bodies son una de las mejores combinaciones porque estilizan tu figura al máximo. Por una parte, los shorts te mantienen fresca, hacen lucir tus piernas y tus pompis. Por otra, el body moldea la parte superior de tu cuerpo. En este sentido hace énfasis en tu cintura y el busto, inclusive podrías verte aún más curvy si utilizas unos shorts high waisted.

Super sí a los crop tops

Una de las combinaciones más sencillas consiste en un utilizar un pantalón entallado high waisted y un crop top. En primer lugar, tanto tus piernas como tus glúteos se verán un poco más voluminosos. En cuanto a la parte superior, podrás mostrar tu abdomen y tus hombros. Si no te convence también puedes combinarlo con una falda larga.

De todas las combinaciones, los vestidos y los tenis es la mejor

Los vestidos y los tenis en verano hacen una dupla perfecta. Por eso, es momento de sacar todos los modelos que tengas en tu armario. Si quieres verte un poco más bronceada de lo normal utiliza colores claros, estos harán un lindo contraste con tu piel. Los vestidos en tendencia son los entallados, pero tu puedes utilizar los t-shirt dress, con ellos te sentirás más cómoda y fresca todo el día.

Las faldas de mezclilla son muy versátiles

Finalmente, pueden recurrir a las faldas de mezclilla con una blusa blanca, se verán hermosas. Además, te sentirás muy cómoda todo el tiempo. También pueden combinar la falda de mezclilla con una blusa o camisa de rayas azules y blancas y un par de tenis blancos con o sin aplicaciones.

¿Cuál fue su combinación favorita?

Este video te puede gustar