Las combinaciones perfectas con rojo para usar toda la semana

El rojo es un color super sexy que muchas veces pasamos por alto. Sin embargo, es una excelente opción para usar en tu día a día. Te voy a enseñar algunas posibles combinaciones para que luzcas guapísima. Así podrás usar rojo toda la semana.

Con jeans

Una forma super sencilla de utilizar el color rojo en tus outfits es con una blusa o suéter. Este es un color super sexy que te dará más vida. Te recomiendo utilizar colores neutros cuando uses una prenda de color rojo. Tenis blancos es una buena opción para combinar con el color rojo. También te recomiendo unos accesorios bastante sencillos. El menos es más funciona perfecto cuando se trata de usar prendas color rojo.

Vestido rojo

Un vestido rojo también se puede usar de forma casual. Es muy sencillo de utilizar para ir a la oficina o bien, a alguna cita. Lo único que tienes que hacer es combinarlo con accesorios más casuales. Una chamarra de cuero o mezclilla sirven para darle un estilo más informal a cualquier vestido, especialmente si es de un color tan sexy como el rojo.

Red + pink

La combinación más bonita del año. El color rojo más el rosa es una de las combinaciones que más se ven esta primavera verano. Además, es una forma divertida de llevar más color en tu día a día. Utiliza esta combinación con pequeños accesorios para no perder el equilibrio en tu outfit. Te recomiendo las sandalias y flats para andar en esta época de calor.

Botas para el verano

Finalmente, con las lluvias que están por llegar en verano, es una excelente forma de portar el color rojo. Las botas rojas son de lo más divertidas, te harán lucir muy guapa y con estilo. Combínalas con jeans o leggings negros. Los pantalones blancos son buena opción aunque suelen ser un tanto más sucios. No olvides incorporar impermeables en esta época del año; además de útiles, pueden ser un gran complemento para agregar toques de mucho color a tus outfits.

Este video te puede gustar