Las chicas con estilo combinan así su leggings

Los leggings son una prenda básica cómoda y con mucho estilo. Sin embargo, muchas chicas siguen cometiendo los errores básicos al vestirlos. En consecuencia no les resultan tan favorecedores como deberían. En este sentido hay algunos hacks en cuanto a las combinaciones texturas y cortes que te harán lucirlos de la mejor forma posible. Estos son los outfits con leggings que toda chica con estilo ha intentado.

 Utilízalos para viajar

Uno de los mejores hacks de estilo al utilizar los leggings es combinar su comodidad con el porte que le dan a tu figura. Por tanto, son ideales para esas ocasiones en las que tienes que salir de viaje. Por una parte, estarás confortable, tendrás libertad de movimiento y holgura, por otra parte lucirás bien. Solo tienes que  agregar una camisa básica de algodón, una sudadera y un par de tenis. También puedes cambiar la sudadera por una chamarra de mezclilla y complementar tu look con una gorra o un sombrero.

Con juegos de texturas y aplicaciones

Los  leggings se han convertido en una de las prendas favoritas para realizar deporte. Esto se debe a la libertad de movimiento que tienes al usarlos; sin embargo, debes ser precavida. Estos deben ser de una tela gruesa que no se transparente por más que se estire, de esa forma no le revelarás a la comunidad del gimnasio de qué color es tu ropa interior. Así mismo, debe ser lo suficientemente flexible para no romperse. En cuanto al estilo, recuerda que lo básico son los leggings monocromáticos o jaspeados.  Sin embargo, puedes utilizar algunos con transparencias, cortes y patrones. Estos son los preferidos por las chicas que van al gimnasio, pues al usarlos obtienen un look sporty chic.

Tienen tanto estilo, que incluso podrías usarlos en un evento formal

 Finalmente una de las texturas que tienes que probar sí o sí es el cuero. Por una parte, los leggings se adaptan a tu figura haciéndola lucir torneada. Por otra, el cuero siempre nos hace lucir lindas, por ello combinar ambas cualidades en una sola prenda es un acierto inigualable. Esta textura es muy favorecedora y va bien tanto en eventos formales como informales. Sólo debes combinarla con unos stilettos o botas y alguna blusa linda.

Este video te puede gustar