Las chicas curvy se ven hermosas con…

 A veces las chicas curvy aún no tenemos la confianza para mostrar nuestro cuerpo con las prendas que nos gustan. Algunas tratamos de cubrir nuestro cuerpo con ropa holgada porque no sabemos qué ponernos. Sin embargo, es error que resulta contraproducente, la mayoría de las veces. Que ya no te suceda. Checa estos tips para que te veas increíble con cualquier look.

Utiliza pantalones a la cintura

Esta prenda se ha vuelto un hit desde hace tiempo y a las chicas curvy se les ve increíble. Los pantalones de cintura alta disimulan la pancita y también hacen que tu cintura se vea más pequeña. Además, podrás combinarlos con unos crop tops o las blusas de moda. ¡Atrévete y olvídate del que dirán!

Las chicas curvy nos vemos mejor con vestidos ajustados

¡Sí! Las chicas con este cuerpo lucen espectaculares con vestidos ajustados. Este atuendo además de ser muy práctico y elegante te hará lucir una figura fantástica porque realza tus curvas. Y no hay que olvidar que te verás sexy, así que trata incluir por lo menos uno en tu clóset.

Luce una cintura envidiable

Si lo que quieres es lucir una cintura pequeña, la opción es usar las faldas lápiz. Estas prendas acentúan aún más tu figura y dejarán ver esa cintura que muchas envidian. Puedes encontrarlas de muchos colores, así que aprovecha y compra una de tu color favorito.

Atrévete a usar transparencias

Las blusas con transparencias deben ser un must en tu guardarropa, pues sacan tu lado más sexy. No todas se sienten seguras al usarlas ya que sienten que enseñan mucho. Dales una oportunidad y te aseguro que más de uno se quedará con la boca abierta al verte.

Faldas línea A

Las faldas línea A lucen bien en cualquier tipo de cuerpo, pero en las chicas curvy hacen que sus caderas, muslos y trasero se vean estilizados. Si optas por estas faldas lleva la blusa por dentro. También trata de combinarlas con unos tacones, te verás muy elegante.

“Sí” a los crop tops

Cuando se trata de crop tops puedes encontrarlos con estampados, con rayas o frases que llamen tu atención. Esta prenda es una excelente alternativa especialmente cuando eres curvy, ya que acentuarán tu cintura. Evita usar blusas demasiado largas. ¡Aléjate de ellas!

Este video te puede gustar