Las chicas curvy no pueden usar… ¡Claro que puedo!

Muchas veces, la moda nos impone reglas sin sentido al vestirnos. Irónicamente, la moda necesita de alguien que la contradiga. En los últimos años, las más castigadas por dichas normas hemos sido las chicas curvy. Tal parece que hay que hacer todo lo posible por cubrir nuestro cuerpo con prendas que más bien parecen paracaídas, ¡no más!

¡Como si nos diera vergüenza ser curvy! En realidad, amamos nuestras curvas y sabemos vestirlas bien. Aprende a desafiar estas ridículas reglas sin dejar de verte fabulosa:

Rayas horizontales

chicas_curvy1

Como chicas curvy, necesitamos proporción. Así no usamos nada de estampados delgados, de miniaturas o enormes. Necesitamos unos estampados medianos, que favorezcan nuestra figura. Uno de los más “castigados” es el estampado de rayas, pero con unos truquillos siempre puede favorecer nuestra silueta. Incluso pueden disimular las caderas y acentuar nuestras hermosas curvas.

¡Sin mangas!

chicas_curvy2

Muchas chicas les causa incomodidad mostrar su brazos, pero eso no nos aplica a todas. Hay veces en que simplemente hace calor y no tenemos ganas ni tiempo para andar tapándonos. Soy chica curvy, amo mi cuerpo y no necesito esconderlo. Puedo lucir tan sexy y hermosa como soy con o sin mangas. Con un vestido lindo o un chaleco y jeans.

Falda entubada

chicas_curvy5

 

En teoría deberían darme vergüenza mis curvas y debería tratar de esconderlas, pero, ¿ya viste lo sexy que me veo? La falda entubada no sólo resalta mi figura, sino que la estiliza. Con la falda correcta, puedo acentuar mi estilo y alargar mis piernas.

Minifalda

chicas_curvy4

Se supone que las piernas de chica la curvy dan pena ajena y deberíamos taparlas. Sin embargo, aquí no hay de qué avergonzarse. Me veo increíble, mi figura está balanceada y me siento superfemenina.

Skinny jeans

chicas_curvy3

Es una gran herramienta para resaltar las curvas de mis piernas. La clave es balancearlos con el resto de mis prendas. Prefiero mil veces uno liso, para alargar mis piernas usando tacones nude o unos al mismo tono de mis jeans. Aunque está de supermoda marcar el dobladillo, yo lo dejo suelto o lo meto en mis botas y botines para alargar aún más mi silueta.

Es momento de que las personas dejen de pensar que pueden imponernos qué podemos usar y qué no. Las chicas curvy llegamos para quedarnos y necesitamos ropa que muestre quiénes somos realmente en lugar de cubrirnos.



Este video te puede gustar