Las chamarras que todas van a usar este otoño

Durante el otoño, tenemos la oportunidad de usar ropa para cubrirnos un poco más ligera que durante el invierno y esta temporada las marcas de ropa nos han dado opciones increíbles de chamarras. Esto nos permite protegernos del clima sin dejar de lucir fabulosas.

Campera ligera

chamarra-collage1

La campera o anorak es una chamarra perfecta para un día al aire libre. Es ligera pero te protegerá del viento frío y si lo necesitas la puedes cerrar. Tiene la ventaja de ajustarse a la cintura por medio de cordones y además es perfecta para un look urbano y muy casual.

Chamarra de motociclista

chamarra-collage2

Todo un favorito de esta temporada, la chamarra de motociclista o biker jacket, es un infalible. Lo que nos encanta de esta chamarra es su versatilidad, pues la puedes llevar tanto en un encuentro casual como en una noche de copas. Las hay en muchos tonos, pero te puedo asegurar el éxito con una negra.

Chamarra de mezclilla

chamarra-collage4

Todas en este mundo sabemos que el denim jamás pasará de moda y mucho menos en una chamarra clásica. Es el complemento perfecto para un outfit casual o para uno muy formal que queremos traer a las calles. Otra cosa que nos encanta es que esta temporada traen distintos detalles bordados, mensajes estampados, pines, parches, etc. ¡No puede faltar en tu look callejero este otoño!

Gabardina

chamarra-collage5

La gabardina o trench es una prenda básicas de las chicas con más clase. Lo ideal es llevarla en tonos poco llamativos y muy combinables. Es por esta razón que la color camello es la favorita de toda chica fashionista. Otra de sus ventajas es que es muy ligera e impermeable. De preferencia úsala sobre tu playera si no hace mucho frío y añade un suéter debajo en caso de que sí.

Bomber

chamarra-collage6

Finalmente, una vez más, la bomber jacket es uno de las prendas predilectas esta temporada. Entonces, no es de extrañar que las marcas nos inunden con variedad en colores, texturas, detalles… Todo lo que te imagines. Te aseguro que encontrarás una que te encantará.

Este video te puede gustar