Las chamarras de piel en los mejores colores para combinar

Las chamarras de piel son las mejores para obtener un lindo outfit casual y muy sexy. Finalmente, este es un excelente comodín para tener en tu armario sea cual sea la ocasión. Los mejores colores  de chamarras de piel para combinar esta temporada y siempre son…

Negras

Las chamarras negras son ideales para combinar con cualquier outfit. Además, en los días lluviosos, además te cubrirá de la lluvia y el frío mientras luces preciosa. Al ser un color neutro es un básico que todas deberíamos tener. Después de todo, combina con vestidos, pantalones, faldas e incluso con los shorts.

Camel

El color camel es ideal para las pieles bronceadas y morenitas. Por otro lado, se puede combinar con prendas de mucho más calidad. Igual que las chamarras de piel negras son un comodín que puedes usar en cualquier ocasión. Aplica perfecto en el invierno para vestir capa sobre capa. Anímate a tener una si te gustan las prendas clásicas y de buen gusto. Además, la puedes encontrar en los tonos camel más  suaves que le dan un aire al nude. El color nude también está de moda esta temporada y es un neutro que va con todo, igual que el negro y el azul marino.

Suede

 

Finalmente la textura suede es la ideal para lucir durante todo el otoño y el invierno. Puedes utilizar tu chamarra de esta textura en capa sobre capa, o bien solo para cubrirte. Solo ten cuidado, pues este tipo de prendas es mejor no sacarlas cuando hay lluvia, ya que es muy difícil mantenerlas limpias. Los colores pastel se ven preciosos en este tipo de material. Las chamarras de estos tonos son super femeninas y prácticas para darle otro estilo a tu look.

Anímate a hacerte de uno o varios de estos modelitos que le van bien a cualquier look. No lo olvides, vístete para ti. Sonríe, la vida solo es una.

Este video te puede gustar