Las camisetas regresaron y así es cómo se usan

Las camisetas regresaron, es un hecho y nos encanta. O sea, siempre estuvieron presentes pero no como parte de nuestros looks del día a día. Si te preguntas cómo se usan, te daré algunas ideas buenísimas para combinarlas con tus mejores prendas.

Jeans a la cintura

Existe una gran diferencia entre los jeans a la cintura y a la cadera. Sé que has usado estos últimos con tus camisetas y no te convence del todo. Sin embargo, los pantalones de tiro alto favorecen mil veces más a tu figura y tus curvas. Te juro que con una camiseta lucirás muy sexy si la combinas con jeans a la cintura. Puedes jugar con los colores o estampados. Si te consideras una chica rebelde pero a la moda, entonces opta por una t-shirt de tu banda favorita. Por otra parte, si quieres darle un toque más divertido a tu prenda, coordínala con unos jeans de colores o con estampados.

Shorts de tiro alto

Ideales para esta temporada de primavera-verano. Les juro que cuando hace muchísimo calor no puedo andar en jeans todo el día, porque siento mis piernas sudadas y pegajosas. Es por ello que elijo los shorts, y los de tiro alto son perfectos para combinar con camisetas. No importa si son holgadas o muy ajustadas, el short se encargará de enfatizar tu cintura y destacar tus curvas. Sin mencionar que te sentirás muy cómoda para ir a caminar, estar en tu casa, salir a la playa o lo que quieras.

Faldas

 Y por último, una combinación “mortal” que consiste en una camiseta y una falda ajustada. Hay demasiados modelos a elegir, y como ves en la foto, la camiseta luce mejor por dentro que por fuera. Así no te verás desaliñada. Además, si agregas accesorios a tu outfit, tendrás un look muy femenino y coqueto.

Este video te puede gustar