Las botas que vas a necesitar este otoño para estar a la moda

Este otoño aprovecha para lucir las botas y botines que van a estar de moda. Te voy a dar algunas ideas con los modelitos que vas a empezar a ver en todas las tiendas departamentales. Recuerda de las medias, calcetas y calcetines con diferentes figuras y texturas lucen geniales con cualquiera de estas botas o botines. Las botas son ideales este otoño para lucir a la moda.

Botines café o camel

los pequeños botines camel o café le van a los pantalones de mezclilla de todos colores, vestidos floreados o de colores neutros y también a las faldas largas. Estos botines los puedes tener en diferentes colores, los más comunes son el negro, gris, azul y café. Te recomiendo comprarlos de calidad, este es un calzado que te puedes llevar a todos lados, como el tacón es tan bajo puedes estar un buen rato parada o caminando sin problemas.

 

Con animal print

Las botas de animal print se van a poner de moda este otoño e invierno. Si te gusta la idea de tener unas botas tan sexys, las vas a poder utilizar con pantalones de colores neutros, faldas lápiz se ven super elegantes. También puedes usarlas con faldas largas y culottes. Sin duda es un calzado extravagante. No obstante es una excelente opción para darle la vuelta al negro de toda la vida.

Botas altas

Este modelito nunca pasará de moda. Estas las puedes usar en colores neutros como el camel, negro, azul o borgoña. Este año se acompañan de diferentes texturas de calcetines, algunas medias con tramados metálicos y detalles con olanes pequeños.Estas botas se pueden usar con cualquier vestido super sexy.

Botines con agujetas

Los botines con agujetas son ideales para las chicas creativas. Este calzado es ideal para caminar, ir a la oficina y también ir a un date. Combinalas con medias tramadas y diferentes alturas de calcetines. Este calzado le va perfecto a cualquier outfit informal.

¿Cuál de estas botas te gustan más?  a mi la verdad las que tienen agujetas.

Este video te puede gustar