Las botas y botines que debes elegir si quieres estilizar tus pantorrillas

Las botas son un calzado imprescindible en nuestro guardarropa, con ellas podemos elaborar infinidad de outfits. Lamentablemente no todas se nos ven bien y a veces batallamos para encontrar unas a nuestra medida. Es por eso que te traigo esta guía, aquí verás cuáles son los botines que están hechos para ti. ¿Cuáles son tus favoritos?

Si tienes las pantorrillas anchas

Para aquellas chicas que tienen las pantorrillas anchas siempre es un problema encontrar las botas correctas. Al tener la pantorrilla más grande es difícil que alguna te quede a la perfección. El calzado ideal para ti son las botas ecuestres, que puedes encontrar en diferentes tamaños y colores. Las reconocerás porque son anchas en la boca.

Para las pantorrillas delgadas

Las mujeres altas con piernas largas y delgadas son privilegiadas. ¡Pueden usar cualquier bota! A ti te quedan todos los estilos y tipo. Claro, si lo que tú quieres es que tu pantorrilla se vea más gordita, elige aquellas que llegan arriba de la rodilla y tienen algún tipo de aplicación o textura. ¡Notarás el cambio!

Las botas para pantorrilla delgada con piernas cortas

Si tú tienes las pantorrillas delgadas pero tus piernas son cortas, también eres afortunada. ¡Te queda bien cualquier botín! Solamente te recomiendo que evites aquellos que tienen demasiados adornos. Puedes alargar visualmente tus piernas si las usas con pantalón o medias del mismo color.

Pantorrillas y piernas gruesas

Para todas las mujeres que tienen las piernas cortas y las pantorrillas gorditas tienen que alejarse a como dé lugar de las botas largas y medianas. ¡Son sus enemigas! Lo que les favorece son los botines con un tacón mediano o bajo. Un consejo más es que cuando te las pongas, procures combinar el calzado con medias, pantalones o leggings del mismo color. Al usar un look monocromático creas una ilusión óptica de tener una figura más alta.

Este video te puede gustar