Las botas bajas con más estilo

Las botas son el calzado perfecto para los días más fríos. Pero las botas bajas son perfectas para los días más fríos y cuando queremos andar más cómodas. Además de que tienen mucho estilo, bien combinadas pueden ser el éxito de un outfit. Checa todas las opciones que tenemos de botas sin tacón, seguro querrás una de cada par en tu armario.

Al muslo

botasbajas-collage3

De las tendencias más fuertes esta temporada es la bota al muslo. Además de ser tus compañeras ideales para los días más fríos, ¡son hermosas! El largo tan extremo de esta bota te estilizará y alargará tu figura. Su versión con tacón también nos encanta, pues tiene la ventaja de ser más cómoda y permite llevarla en ocasiones casuales. Puedes llevarla con pantalón, medias, falda… Tu originalidad es el límite.

Botines

botasbajas-collage2

Los botines son un calzado que nunca pasa de moda, es uno de los calzados predilectos por las chicas trendy gracias a su versatilidad. Los botines de piel le dan un aire relajado y desenfadado a cualquier outfit, incluso un toque bohemio si los llevas en marrón.

Botas a la rodilla

botasbajas-collage5

Las botas a la altura de la rodilla son infalibles en esta temporada. Este clásica bota la podrás encontrar en distintos materiales y colores. Te recomiendo que las tengas en colores neutros que te den más posibilidades de combinaciones. Por otro lado, procura llevarlas sólo con pantalón o leggings, pues con falda corres el riesgo de acortar tu figura.

Botines con cordones

botasbajas-collage7

Si buscas un outfit con un tono varonil los botines con cordones son para ti. Este tipo de calzado no es exclusivo de los días fríos y tiende a ser muy cómodo. El botín con cordones es muy versátil y lo puedes combinar tanto con faldas y shorts como con pantalones. Deja un poco de tu tobillo a la vista para agregar un poco más de estilo a tu atuendo. Además, esta opción es perfecta para un día de campo o al aire libre.

Este video te puede gustar