Las blusas más sexys para recibir al frío

Poco a poco va llegando el frío y necesitamos cubrirnos más y más. Eso no significa que dejemos de vernos sexys. Así que escojamos las blusas que cumplan con este requisito para este invierno. Encontremos las que nos hagan lucir sexys pero super elegantes, pues aunque no queramos, debemos taparnos un poquito en estas épocas, ¿no creen?

Blusas ajustadas

blusas más sexys

Las blusas ajustadas son siempre muy sexys. Entonces durante las épocas de frío ésa es una excelente herramienta para no dejar de ser sensuales. Una blusa de punto, por ejemplo, muy calentita pero a la vez ultra seductora porque es ajustada. Algunos detalles que puedes buscar son un escote en la espalda, en los hombros o un poco de encaje. ¡Te verás sexy y elegante!

Cuello de tortuga

cuello tortuga blusas

Los cuellos de tortuga se encargan de cubrirnos del frío pero también de no mostrar nada de piel. ¡No importa! Justo ésa es la razón por la que es una prenda tan sexy. Así que deja un poco a la imaginación y usa esta prenda en tendencia que cumplirá con ambas funciones: protegerte del frío mientras eres sensual.

Un escote ligero por ahí…

blusa camisa

Los escotes se valen. Las camisas con escote algo profundo en V son super sensuales. Así que escoge la tuya y que no falte en tu outfit esta temporada de vientos.

Terciopelo

blusas terciopelo

Esta tela es por excelencia una de las más sexys junto con el satín y el encaje, pero ésta tiene la particularidad de ser más abrigadora. Entonces no la dejes de usar. Ahora que está tan de moda, encontrarás muchos modelos y colores. ¡Me encanta!

¿Amaste estas blusas? ¡Yo sí! ¡Cuál es tu favorita?

Este video te puede gustar