Las blusas más sexys para lucir esta temporada, ¿ya tienes una?

En época de calor los escotes más lindos se dejan ver. Esta es una selección de las blusas más sexys para lucir esta temporada. No te quedes atrás e inspírate en estas lindas elecciones para usar en esta temporada de calor.

Finalmente, esta colección es para salir a divertirte, no son tan recomendables para llevar al trabajo ya que están bastante escotadas. Siempre usa el outfit correcto de acuerdo a la ocasión. Esta es una regla de estilo que toda mujer sexy conoce.

Con agujetas

Las agujetas en una blusa son super sexys. Si tienes el busto pequeño puedes atreverte a  usar este escote tan profundo como tú quieras. Por otra parte, si tienes un busto más prominente te recomiendo no exagerar con el escote. Es mejor que se note solo una entradita a tu busto a que revelas más de lo debido. Este corte es favorecedor para toda mujer. Una de las blusas más sexys para usar esta temporada, con jeans o con faldas lápiz.

Blusas para vestir

Blusas un poquito más de vestir con telas satinadas o  muy sueltas. Te recomiendo usar las que tienen un corte imperio si eres una chica con mucho busto. Los holanes y mangas acampanadas estar super a la moda. También las blusas con tirantes espagueti se ven preciosas y elegantes. Estas son recomendables para chicas con muy poco busto. Finalmente, las blusas con efecto satinado sacarán a relucir las curvas de forma natural. Evita usarlas si no te sientes a gusto con tu cuerpo.

Bralette

Las blusas con efecto bralette o las más sencillas con un bralette debajo son de lo más sexy. Te recomiendo blusas sueltas con un buen escote si quieres presumir tu hermosos bralette. Aunque esta prenda es para todo tipo de silueta, a las chicas con mucho busto les recomiendo que busquen las blusas que ya traen incluida la figura del bralette, pues resultan más favorecedoras.

Este video te puede gustar