Las alternativas más glamurosas para tus tenis casuales

Para muchas situaciones cotidianas necesitamos zapatos cómodos que nos permitan caminar mucho sin perder el estilo. En algunas ocasiones es normal que recurramos a nuestros tenis, pero otras tantas necesitamos alternativas más glamurosas. Hoy te presentamos los flats más hot de esta temporada para que te veas espectacular.

Flats lace up

Desde hace un año comenzamos a ver lazos por todos lados y los zapatos no son la excepción. Estos modelos son muy cómodos con el detalle extra de los lazos que ayudan a estilizar tus tobillos. Sin lugar a duda es una de las alternativas más glamurosas para dejar de usar tenis. Te sugerimos conseguir estos zapatos en color neutro para que te sea super fácil combinarlos.

Flats metálicos

Los colores metálicos siguen reinando hoy en día. Recuerda que combinarlos es muy fácil, pues funcionan como colores neutros. Hay muchos modelos de flats e incluso de tacones. Sin embargo, nosotros te recomendamos buscar unos que terminen en pico para alargar más tus piernas.

Flats oxford

A través de la historia las mujeres hemos robado muchas prendas del guardarropa de lo hombres para lucir espectaculares. ¡Y la verdad es que nos quedan mejor! Estos zapatos no son la excepción. Si estás buscando alternativas más glamurosas puedes buscar unos flats cerrados con agujetas que se vean masculinos. Aunque este modelo es muy formal para los hombres, tú puedes elegir diseños más divertidos o incluso metálicos. Así tu outfit se verá super original y llamativo sin caer en lo formal.

Con pulsera

En época de calor predominan las sandalias por todas las tiendas de calzado. Sin embargo, no todas vivimos en un ambiente donde usar sandalias es la mejor opción, pero no por eso queremos pasar el día con calor, especialmente en los pies. Existen varios modelos de zapatos con partes descubiertas que además incluyen pulseras en su diseño. Esta forma de zapato puede afectar un poco a tu altura así que te recomendamos buscar los que acaban en punta o en color nude.

Este video te puede gustar