Las 10 prendas básicas de lencería que toda mujer necesita

Así cómo incluimos prendas básicas en el guardarropa, existen prendas básicas de lencería que todas deberíamos tener al alcance en nuestros cajones.

Hay un viejo mito entre las mujeres que dice que no debes preocuparte por tu ropa interior, a menos de que alguien vaya a verla. Sin embargo, no solo se lleva en los momentos de intimidad, también en tu día a día.

Usar el tipo correcto de lencería hará que la ropa luzca mejor y te hará sentir sexy y segura de ti misma.

Esta es la lista de básicos que debes tener, así que toma nota y adquiérelos poco a poco. No te arrepentirás. 

Strapless nude 

lingerie 1

Esta pieza es la más versátil de todas. Te ayudará cuando quieras utilizar playeras blancas, blusas de tirantes delgaditos y vestidos sin tirantes. El color es importante, así que, si puedes elige uno en color nude y otro negro, de esta forma estarás cubierta. Por suerte, existe gran variedad de diseños.

Push up

lingerie 2

Una mujer sexy no puede dejar pasar esta que se ha vuelto una prendas básica de lencería. Un poco de relleno para las que no tenemos mucho busto y un poquito de empuje para realzar más tu escote. Del color que más te guste a juego con las pantys, después de todo es algo que puedes presumirle a tu pareja.

De uso diario

Beautiful female underwear. Lace panties and bra lying on the wooden background.

Beautiful female underwear. Lace panties and bra lying on the wooden background.

Estas son las prendas más importantes que debes incluir en tu guardarropa: bras en colores neutros y de diseño sencillo o discreto para combinar con tus outfits, ya sea una blusa, una playera o una camisa. Claro, y sus correspondientes pantys. Cinco de estos tonos serán suficientes.

Multiway

lingerie 3

El bra que todas debemos comprar en algún momento. Tiene varios tirantes removibles para colocarlos de acuerdo al corte o escote de la prenda. Son ideales para vestidos con escotes profundos o espaldas descubiertas. Te salvará de cualquier situación.

En calzones

beautiful women in full growth pose in front of the chamber in lingerie

beautiful women in full growth pose in front of the chamber in lingerie

 

No puedes dejar los calzones fuera de tu cajón de prendas básicas de lencería. Estos son los que necesitas:

  • Tangas: para la ropa más ajustada es necesario tener algunas. Es mejor si no tienen costura.
  • Bikini: dependiendo del gusto de cada una, esta es la prenda indispensable de todas. Es de uso diario y puedes tenerlas de diferentes colores.
  • Shorts: son los más cómodos de todos, ideales para esos días del mes. También se les conoce como briefs.

Sport bra y compañía

lingerie 4

Selecciónalo de acuerdo al deporte que practiques: de mayor soporte si hacer ejercicio de alto impacto y de menor  si es de bajo impacto. En todo caso es una buena idea contar con unos cinco si haces ejercicio diario. Combina tu sport bra con unos calzones cómodos de algodón. Recuerda decirle no a las tangas en el gym, no son recomendables por la transpiración que se presenta cuando haces ejercicio. Si quieres saber más al respecto lee aquí.

Faja

lingerie 6

Quitémosle el estigma a las fajas. Esta prenda es para todas las mujeres. Incluso las estrellas de Hollywood las usan. Para las prendas más entalladas es necesario contar con una de estas maravillas. Logran que no se vea la ropa interior y mantiene todo perfectamente en su lugar.

Lencería sexy

Young girl in a sexy lingerie on the sofa

Young girl in a sexy lingerie on the sofa

Toda mujer debe tener una de estas prendas básicas de lencería sexy a su gusto en el armario. Siempre preparadas para lo que venga. Finalmente vienen bien para los momentos especiales. Es una gran arma de seducción. Las de infinidad de tonos y con detalles coquetos. ¡Escógela a tu gusto!

Body

lingerie 5

Una forma moderna de sustituir a un baby doll y que te hará ver muy elegante y sexy. Una buena opción para una ocasión especial. A tu pareja le encantará, si no te gusta, puedes sustituirla por un baby doll.

Copas de gel

Silicone breast implant

A veces usar bra simplemente no es una opción. Entonces elige unas copas adheribles. Finalmente son lavables y reutilizables. Cuídalas para que se mantengan en buenas condiciones.

¿Cuáles prendas básicas de lencería ya tienes en tu guardarropa?



Este video te puede gustar