La vida cambia encima de unos tacones rojos

Hay algo de magia cuando una mujer se sube en unos tacones rojos o pinta sus labios del mismo color. El color nos da fuerza, más luz y determinación.

Nos vuelve diferentes

La moda y la belleza no son temas tan superficiales. Después de todo, es lo que enseña al mundo parte de nuestra personalidad. A través del color, el estilo, la forma y nuestra personalidad podemos ser nosotras mismas todos los días. Un par de tacones rojos es un must have dentro del armario de cualquier chica. Si aúnn no tienes unos, te doy algunas buenas razones para tenerlos y unos cuantos tips de cómo usarlos.

El rojo es un color de poder

Comencemos diciendo que un par de tacones rojos dicen mucho de quien los usa. El color rojo es relacionado con la sangre, el amor y la pasión. También es asociado al fuego y por lo tanto a la atracción física. Por eso se dice que el color rojo es sexy por naturaleza. Es un color que debe estar sí o sí en tu armario. Especialmente en una prenda tan sexy como unos zapatos.

Tips para usarlos como una campeona

Utilizar tacones rojos en realidad es muy sencillo:

  • Con ropa negra para cuando quieres lucir super sexy. Este es un calzado ideal para lucir poderosa y sexy. Úsalo en una cita o para una junta importante. Estos tacones causan mucho más impacto cuando se combinan con un outfit blanco.
  • Con vestidos estampados. Para las chicas más románticas, los tacones rojos pueden ser un comodín con rosa, naranja o vestidos estampados. Al usarlos en combinación con otras prendas estos pierden algo de poder y se fusionan para crear un buen equilibrio.
  • Con mezclilla va perfecto todo el tiempo. Tacones rojos con un toque muy urbano y sexy, úsalos siempre que busques algo para lucir diferente. Los tacones y accesorios de colores son la mejor de las opciones.

Este video te puede gustar