La selección más linda de zapatos para usar este verano, ¡muero por el #1!

¡Bye bye botas! Esta primavera guarda tus botas hasta la siguiente temporada. Con este calor hay muchos tipos de zapatos que puedes usar para estar fresca, guapa y super cómoda. La selección más linda de zapatos para usar este verano. ¿Cuáles son tus favoritos? Los míos sin duda los tenis bordados.

Tenis bordados

Los tenis más fashion del momento son ideales para caminar sin cansarte. Son preciosos, básicos y se pueden combinar prácticamente con todo. Únete a esta hermosa tendencia que parece que ha llegado para quedarse. Con unos jeans y estos hermosos zapatos para usar este verano estarás a la moda y super cómoda en la oficina, una cita o de evento super casual para hacer todo lo que debes en el día a día.

Stacked heels

De tacón grueso, unos tacones tipo sandalia es lo más in esta temporada. Hay de diferentes texturas, colores y alturas. Son ideales para ir muy guapa y cómoda a la oficina. Te los recomiendo para ir a una cita de estilo casual, cualquier prenda viene perfecta con este estilo de zapatos.

Ballerina flats

Los flats siempre serán zapatos prácticos. Un básico que debes tener en varios colores neutros. Además, los metálicos son ideales en esta temporada, aunque también los hay lace up y de colores brillantes. Escoge los que más te gusten, son ideales con jeans, faldas sueltas y vestidos muy casuales. De hecho, son los zapatos más femeninos por excelencia.

Lace up stilettos

Finalmente, el lace up está de moda en diferentes estilos de zapatos y los stilettos son los que no podrían faltar. Elegancia con confianza y una perfecta caminata en cualquier lugar. Son los zapatos ideales para tener un estilo elegante y confiable. Las chicas más elegantes no pueden dejar pasar la oportunidad de hacerse con un par. También de color nude o tonos neutros vienen perfectos, aunque los de colores brillantes siempre imprimen una hermosa personalidad.

Este video te puede gustar