La selección de tacones rosas que toda mujer ama

Los zapatos con tacón son la adoración de casi todas las mujeres. Sin embargo, hay ciertos modelos que te encantarán. Los tacones rosas sin duda deben estar presentes en tu armario para que crees cualquier tipo de look. Descubre algunos de los modelos más lindos que debes considerar para armar tus outfits.

Tacones rosas tipo peep toe

Los zapatos peep toe dan un toque sensual a toda mujer que los usa. Este calzado tiene variaciones que pueden ser elegidas de acuerdo a la ocasión. Algunos modelos funcionan más para eventos casuales, como los wedges o sandalias de tacón. Hay otros modelos que te ayudan en eventos formales, como los stilettos o pumps.

Pumps

Los pumps son considerados uno de los calzados más sexys que puede usar una mujer. Este tipo de zapatos son predilectos por las mujeres porque tienen una plataforma que los ayuda a que no sean tan altos. Así el pie no queda tan forzado y evita el cansancio en la columna.  Además, hay de tacones rosas de varios tonos, por lo que siempre habrá uno para cada ocasión.

Stilettos

Los stilettos son el calzado que puedes usar en un evento de mayor formalidad. Este calzado es amplio y su tacón no es tan alto, así que podrás ponértelos sin cansarte. Además, gracias a que hay diferentes tonos de rosa, podrás elegir el mejor para tu evento.

Botas y botines rosas

Los botines y botas rosas sacan tu lado más femenino y sexy. Hay diferentes modelos entre los que puedes escoger los mejores. Algunos tienen agujeta y otros se caracterizan por sus hebillas. Otra de sus características es que tienen tacones anchos y otros más delgados.

¿Cuál elegirías tú y para qué ocasión?

Este video te puede gustar